BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿ANTIVIRUS YA.COM GRATIS?

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Hoy he entrado en mi area de Clientes ya.com y he encontrado esto:

Aviso de actualización de Servicios de Seguridad.
En exclusividad para Clientes Ya.com de Seguridad.
Estimados Clientes:

Ya.com quiere ofrecer a sus clientes la tecnología más avanzada en seguridad y prevención contra todo tipo de virus e intrusos. Por este motivo, pondremos a su disposición, sin coste adicional en su actual cuota mensual de Seguridad, los nuevos productos de Panda Software 2005 con sus avanzadas Tecnologías Truprevent.

Cumpliendo con nuestro objetivo de ofrecerle calidad en nuestros servicios, Ya.com ha querido comunicarlo en exclusividad para sus clientes con 15 días de antelación para que puedan acogerse a esta campaña de actualización de software, que se hará efectiva apartir del 30 de junio de 2005.

A continuación, le presentamos las Condiciones Generales del nuevo lanzamiento y las Ofertas Comerciales del Servicio de Seguridad 2005, para que cuente con toda la información sobre las ventajas de esta evolución en los productos de Seguridad.
Condiciones Generales

Oferta Comercial

Les recordamos que la actualización del servicio no supondrá ninguna modificación en su mensualidad y les animamos a que mantengan su equipo siempre protegido para asegurar la excelencia en su funcionamiento.

Atentamente,

Departamento de Atención al Cliente

al parecer nos ofrecen servicio antivirus GRATIS a partir del 30 de Junio, con una duracion ilimitada......es verdad esto, o es un fallo de ya.com? juas....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

si lo pone, será verdad... anda anda, q suerte :P

Sopadeajo

Yo entiendo que actualizan el panda 2004 al 2005 sin cargo al cliente que tenga contratado algún antivirus de suscripción, yo por ejemplo tengo contratado blindaje total que son 3,5 euros + i.v.a. cada mes.

Salu2.

🗨️ 1
Pishu

Cierto:

"En exclusividad para Clientes Ya.com de Seguridad."

BocaDePez
BocaDePez

leed bien:

"sin coste adicional en su actual cuota mensual de Seguridad"

Hay que estar dado de alta en el pack de seguridad

BocaDePez
BocaDePez

YA DECIA YO