BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Antivirus para Win 95 / 98 ?¿

BocaDePez
BocaDePez

Wenas
del hecho de qe me han dejado un portatil para arreglar con 64 mb de ram, voy a ponerle win98, Que antivuirus le puedo calzar?

Otrosi, alguien sabe pasar un contaplus del año 98 de un ordenador a otro? (ha , y sin disquetera ni cd-rom, probablemente sin soporte usb... si, me gustan los retos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bodescu

Juer, pues ni siquiera se si quedaran virus que rulen bajo 95 xDDD

Prueba con ESTE , a ver si sirve.

Asi que ni cdrom ni floppy ni usb eh?. Pues o lo pasas por red, o me temo que tendras que hacerlo a pinrel, calzando el hd en otro equipo...

Un saludo

Frankie2004

Creo que la sección de paleoinformática está en la 3ª planta a la derecha, al fondo del pasillo.

Si sube, llame al doctor Henry Jones Jr. a ver si le puede ayudar. Lo mejor es que done la pieza al museo y pida un recibo para desgravar en su próxima declaración de la renta.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Cuanto cabron suelto... :-P

opp no me he logueado soy guiller

🗨️ 1
Frankie2004

No me hagas mucho caso ... es cosa del calor. 8-)

campdelx

Yo tengo un NOD32 2.7 corriendo bajo Windows 98 "original" (no SE) en un PC Pentium a 166Mhz con 96 MB de RAM y apenas ralentiza nada. El NOD 32 para W98 lo puedes bajar de (link roto)

La medicina... pues la tengo, pero como no la puedo enlazar...

Y lo de trasladar los datos... pues ponle una quemadora de CD (están tiradísimas de precio, y hasta con ese ordenador que he mencionado funcionan) y para grabar usa un programa que apenas gasta recursos como es el DeepBurner. En mi particular pieza de museo tengo la versión 1.8.0.224. Lo puedes bajar de deepburner.com/download/DeepBurner1.exe

Suerte y un saludo!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la ayuda, ponerle una grabadora es imposible por que
a) es un portatil IBM thinkpad, no tiene bahia y solo unpuerto usb (bueno, tiene un paralelo, aun me acuerdo de las grabadoras paralelo, ande andarán...

b No es mio, y mi recomendacion a la propietaria es que le saqueel contaplus y mande el cacharro a donde ha dicho frankie :P

p.d. Guiller otra vez sin loguear

Guiller

Weno, ya parece que va la cosa, sacando el disco duro he podido meterle el poledit y quitarle las restricciones que algun admin malvado le puso hace 7 años

lo bueno es que parece que el contaplus viejo ese tira todo de su carpeta asi qu ese copia y santas pascuas :)

🗨️ 3
Bodescu

Las restricciones de un admin de hace 7 años? Lol! le habra puesto un candao xDDD

Un saludo

🗨️ 2
Guiller

Si te digo que aun tiene el cliente de novell intranetware...

🗨️ 1
Bodescu

Juer... Nada menos xDD

Como medida de seguridad tendra un dobermann ahi dentro xDD

Un saludo

campdelx

Ostras, es que escribiendo embalado no había visto que era un portátil xD

Me alegro que haya ido bien, un saludo.