BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

Que antivirus utilizais para el satelite???

polilla67

Pos eso porque con Kaspersky Antivirus Personal V-5.0.227, da problemas (por lo menos a mi).

Se va cargando el tray pero no llega a realizar la prueba de la señal de antena y por consiguiente no me sale el circulito del satelite. (Desde que instale el kaspersky, asi que lo quite).

Bueno pos eso cual no os da problemas.

Salu2. ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
wakanaki

Perdon si parezco un lerdo pero que es el satelite?es un tipo de conexion?

BocaDePez
BocaDePez

No lo entiendo.

El tipo de acceso a Internet no debería tener nada que ver con el programa de protección antivirus, ya que los virus te entran igual (aunque más despacio) por cualquier otro tipo de acceso...

Que yo sepa nadie crea virus "para un tipo de acceso", sino para el sistema operativo.

Saludos

Manuel

BocaDePez
BocaDePez

Amos a ver, creo que me explique mal.

Mi sistema Operativo es W-ME y esta limpito, es decir acabado de instalar y con el ordenador formateado.

Y el tipo de conexion es Ya.putocom.

Como sabeis todos los que teneis esta conexion. Cuando encendemos el ordenador nos muestra en el tray 3 iconos que son la carita, el circulo del muñeco andando en verde, y el satelite blanco en un circulo verde.

Bien pues si le instalo Kaspersky me sale lo que dije al inicio de este post, es decir no me carga en el tray los iconos correspondientes al no finalizar la prueba de medicion de antena.

Eso era todo gracias otra vez.

🗨️ 1
polilla67

Joer que se me olvida logearme.

Saludos otra vez.