BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Antivirus de Telefónica y programas P2P

adslruralestafa

Hace poco telefónica me ha migrado del adsl rural de 512k a 3MB

Según telefónica me regalan el antivirus de telefónica... gratis...

Me imagino que se refieren al Antivirus de Banda Ancha

(link roto)

Yo no he instalado nada... ni me he bajado nada...

La pregunta es... afecta el antivirus de telefónica a mi emule?

He hecho la prueba de los puertos... funciona perfecto

Se conecta a los servidores perfecto...

Pilla las funtes perfecto...

El problema que tengo es que me ha descargado poco... he subido esta mañana 320 MB de datos y solo he descargado 30 MB...

También es cierto que tengo solo 2 archivos para descargar... pero cada uno tiene 250 fuentes con lo que creo que debería estar descargando a más velocidad no?

Repito que no he instalado ni descargado nada...

Lo que no se es si tengo que llamar a telefónica y decirles que no quiero el antivirus de banda ancha o decirles que anulen algo... si me pudierais ayudar, os lo agradecería

Alguien tiene el antivirus de telefónica activado y le va bien con el P2P con programas como emule o bittorrent?

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Curro1

Mírate las opciones del antivirus. Por ejemplo, si es Kaspersky, lo suyo es configurarlo para que no escanee el tráfico de red que genera eMule, ya que lo ralentiza un poco si tienes bastantes conexiones (al configurarlo para que no escanee el tráfico de red que genera eMule, no se desactiva el que escanee el archivo al completarse, a menos que se le indique lo contrario).

🗨️ 10
Frankie2004

Ya ha comentado que no ha instalado nada ... como la gran mayoría que pagará a Telefónica por un producto que ni siquiera se instalarán.

Lo que pasa es que adslruralestafa no se ha enterado que eMule está muerto desde hace tiempo.

🗨️ 9
donkirk

Lo que estan muertos son los servidores, pero no la red Kad.

Curro1

Ein? Si eMule está funcionando ahora mejor que nunca: ahora es cuando todos están en Kad, y se encuentra de todo.

Ayer había 6M usuarios en Kad, cosa que nunca antes habia visto.

Eso sí, eMule es para poner siempre a descargar varios archivos y despreocuparse: para bajar sólo 2, yo me los buscaría por otro sitio y acabaría antes. La gracia es tener bajando 20-50, que es más normal para eMule, y dejarlos ahí que ya bajarán.

🗨️ 7
Frankie2004

Obviamente lo que tú y yo buscamos no tiene nada que ver ... yo hace 2 años que abandoné eMule tras ver los archivos siempre en rojo durante 500 días. Ahora todo lo que busco está en un determinado tracker privado internacional y soy feliz.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Curro1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1