Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
112 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

Antivirus telefónica

hola a todos, soy nueva en esto y si ya hay un tema abierto como este que lo cierre quien deba, es que soy un poco torpe en estas cosas.

Solo quería saber si el antivirus de telefonica en el que pone " powered by Kapersky" es bueno o qué , porque lo estoy probando y la verdad es que no noto nada, si que me anda un poco más lento el pc pero será también porque tiene dos años y pico ya.

Según he leido es el kapersky 5 y no el 6 que es el que está vigente ahora mismo, pero yo me pregunto.. si lo actualiza kapersky, estará bien no?

La verdad es que la " interfaz" como decis los entendido es una mie**da, vamos más sencilla no la hace nadie, es para tontos, pero tampoco quiere decir nada que tenga una complicada para tener un buen antivirus, ¿ no?

Alguno de vosotr@ lo ha probado? o es mejor el nod32? Paso de comprar otro ya que me lo regalan... eso dicen, " es gratuito indefinidamente " o compro otro ?

Gracias a todos y buen dia !

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Lo mejor que puedes hacer es desinstalarlo pues ademas de que…

Lo mejor que puedes hacer es desinstalarlo pues ademas de que ralentiza mucho al PC no tiene la funcion de análisis en tiempo real, vamos, un antivirus de los buenos buenos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Los antivirus, hoy día, no sirvan para nada si no se utilizan…

Los antivirus, hoy día, no sirvan para nada si no se utilizan buenas prácticas. Y si se utilizan buenas práctica no hace falta antivirus.

La primera buena práctica que hay que aplicar es no utilizar el usuario Administrador nada más que para instalar (administrar). Utilizar usuario Estándar-Limitado, para que el daño que pueda sufrir tu equipo quede limitado a los datos del usuario.