BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Antivirus de Telefonica??

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos, resulta que le ofrecen a una amiga el subir de 3 a 6 mas el antivirus gratis por un euro mas, alguien ha tenido experiencia con el antivirus, ¿que tal va?, ¿como funciona?, ¿alguien sabe la marca?.

Un saludo y gracias.

superllo

¿Antivirus "gratis" por un euro más?, olvídate del antivirus, lo que quieren es que pagues 1 euro más y esa subida de velocidad se la hacen a los que tienen contratado el antivirus. Hay gente que dice que si quieres que te suban contratas el antivirus (por ese euro más) y cuando te hayan subido la velocidad lo "descontratas".

Hay cienes y cienes de antivirus gratuitos en la red (no piratas, gratuitos) que te podrían servir perfectamente, y la mejora de velocidad no sé si compensa ese euro de más.

Y por último, dile que se pase a Linux.

🗨️ 4
Bodescu

JUASJUASJUAS!!!! Yo no lo habria dicho mejor jurjur :-P

Un saludo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Me dijeron que el antivirus era obligatorio con los 6 megas y gratuito.Despues otro operador me dice que son 4 euros mas iva al mes por el.

Solicite la baja del antivirus y ne dijeron que no era posible ,ya que ya lo habian dado de alta.Pero que si me daba de baja , me pasarian a tres megas (tengo el trio imagenio).Aun asi , les dije que queria volver a los tres megas.Intente desinstalar el antivirus y aparente- mente estabs todo bien.Los problemas surgieron que no habia forma de instalar mi antivirus propio por que algo se habia quedado instalado del antivirus de telefonica.Al final tuve que formatear el ordenador.

¿Por qué no dicen la verdad? ¿ por qué cada operador te da una informacion diferente?.

Ahora estoy con los tres megas y me va igual que cuando tenia los 6.Por narices te tienes que quedar con el antivirus de telefonica , si no te pasan a los tres megas.En fin.......

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Antivirus obligatorio? ¿Qué pasa con la gente que usa GNU/Linux?

🗨️ 1
WOPR1