BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Antivirus o Suite para Windows VISTA

mperezcost

Buenas, vuelvo de nuevo por aquí para pediros opinión de suite de seguridad, pero esta vez para windows vista. Tengo 2gb de ram:P

Tenía puesto el panda antivirus 2007, pero me daba muchos problemas de relentizaciones y todo, he probado a poner kaspersky 6.0.2, pero me relentiza mucho el equipo, e probado con el NOD32 2.7, pero deja pasar muchos troyanos y spywares.

Que hago?? Tengo pensado ponerle el TREND MICRO(pc cillin) Pero nosé que hacer, ahh y el avast.. tsss me dejaba pillado el msn.

Que combinación de programas de seguridad le pongo?

Necesito opinión :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JoeDalton

Pc-Cilin no lo he probado, como tal, pero es la versión doméstica de Officescan, de hecho usan el mismo motor de exploración y por lo general yo estoy bastante contento con ese antivirus ya que consume muy pocos recursos y es bastante económico.

Saludos.

WiLZy

Yo voy a probar el McAfee 8.5 en el Vista (ya que el 8.0 revienta el núcleo jajaj)

Pridebowl

Hace poco hice de limpiavirus de un conocido y el troyano que tenia lo detectaba el AVG pero no lo limpiaba, busqué en google y el NOD32 decian que lo hacia sin problemas.
Se lo instale, limpie el bicho y le volvi a activar el AVG y hasta hoy. :)

Era un troyano echo con un toolkit middelware (evolucionan jodidamente los bichejos).
En fin lo de siempre, los antivirus pal VISTA. :P

Un saludo

AlvaroMLG

Puedes probar el Avira Antivir Personal Edition Classic 7, esta en ingles pero es muy bueno y gratuito. Otro que no se coma cosas no se cual podria recomendarte, esque los mejores son los productos de Panda Software y Kaspersky Lab, son los unicos que no se comen cosas, todos los demas incluso Avira Antivir que te lo he puesto arriba pueden comerse alguno pero fuera de Panda y kaspersky te recomiendo Avira Antivir poque es lo mejor fuera de Panda y kaspersky y ademas es gratuito.

quilloquepasa

La verdad, no sé que experiencia habrás tenido con NOD32 2.7, pero te aseguro que no deja que se cuelen ni Troyanos ni Spywares ni bichejos inmundos, además se actualiza prácticamente a diario y el consumo de recursos es mínimo.

Puedes probar con la versión libre de AVG, que va bien, o AVAST que tiene buena crítica, yo este último no lo he probado.

En mi empresa usamos McAfee y aunque su crítica sea aceptable, a mi personalmente no me agrada, pues he tenido problemas con él en cuestión de actualizaciones y de virus.

🗨️ 1
hypnosys

Probablemente es porque uso el NOD32 trial "con fix".
El trial es muy diferente al comercial, si lo tienes "fixeado" actualiza únicamente las definiciones de virus y "tarde" ESET prioriza las actualizaciones en los servidores para las versiones comerciales.

Por cierto, NO ACTUALIZA el motor, si es que existe alguna actualizacion del software disponible.

Puedes conseguir las versiones comerciales y un actualizador de licencias automática llamado nodlogin. El Nodlogin te obtiene una contraseña y usuario comercial manteniéndote actualizado con las últimas definiciones.
Consiguelo en ulisessoft.esfree.net/

Hoygan

Avast!

Lo mejorcito del freeware Houga!!

Salu2

mperezcost

Al final me he quedado con NOD32 2.7 Comercial.

Muchas gracias por vuestras respuestas :-P

🗨️ 1
quilloquepasa

Excelente decisión.

Aunque no soy muy partidario de las Suites de Seguridad, nuestro amigo Campi me mostró lo nuevo de Eset, "Eset Smart Security" en su versión Beta, lo digo por si quieres probarla, aunque por tratarse de Beta tiene sus limitaciones, como por ejemplo el firewall incorporado que sólo garantiza su eficacia en Outlook. En mi caso la instalé y a la semana la desinstalé, no por nada, sino por lo que te comentaba al principio, que no simpatizo con las suites. Decidas lo que decidas, suerte y a tu disposición. ;-)