BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿ que antivirus suele ser mas eficaz?

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos resulta que hoy, me ha surgido una duda.

Hay tantos antivirus, nod 32, kapersky2012,norton2012,panda2012,bitdefender 2012 los mas conocidos, y no se que antivirus ¿ seria el mejor? yo por ahora uso el kapersky 2012 que tiene proteccion en la nube y no me puedo quejar por ahora

goirigolzorra

kaspersky.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

este mismo tengo, tiene 3 analisis el interne security lo veo mejorado, voy a ir tirando con seriales pero va ser una posible compra proximamente de lo bueno que lo veo.

🗨️ 1
goirigolzorra

Yo lo9 tengo comprado de lo bien que me funciona.

pikiki1979
1

Con Avira gratuito es más que suficiente.

Y como siempre, el mejor antivirus es uno mismo -por el uso que se haga del pc.

BocaDePez
BocaDePez

avast, por tener algo. Y como dicen arriba el mejo antivirus es uno mismo, no hay ninguno infalible y quien se crea que por tener uno esta exento y puede meter el penedrive en cualquier lado esta muy equivocado.

Con una buena prevención y un poco de cabeza no hacen falta ni antivirus.

redline2001
1

El mas eficaz es el antivirus "sentido común" :) .

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

soy el creador del post, jajaja si el mejor antivirus sera linux, jejej,pero vamos que el uso que se le da al pc sin juga a juegos, solo con musica pelis , tampoco es un uso fuera de lo normal, y asi y todo te entran virus

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Coñe, que nadie ha mencionado al pingüino... si entran virus, y no te lo esperabas, entonces has de aprender algo más.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Huy perdona pixa un descuido, es que mo me exprese bien, me refiero a los sistema windows que dandole el uso que le doy entran virus ,, ya linux es mas seguro, eso queria decir

BocaDePez
BocaDePez

Cualquier pinguino, ¡¡naturalmente!!

Jazmin

Avast ... y un poco de sentido común.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si alguien tuviese sentido común no usaría Windows.

BocaDePez
BocaDePez

El mejor antivirus es: NO UTILIZAR WINDOWS

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Para que narices respondes? Ha preguntado por un antivirus, no pongas gilipolleces. Aunque te joda, algunos por cosas de la vida necesitamos tirar de windows en lugar de otros S.O's, y no nos han arruinado, ni nos va peor en la vida ni nos vacian la cuenta bancaria...

BocaDePez
BocaDePez

Yo encantado con el Avira

BocaDePez
BocaDePez

soy el creador del post, miren aqui no e preguntado por linux solo por un antivirus, ademas el linux vale si sera el mejor, pero esta muy limitado a 4 tonterias, en cambio en windows hay mas programas o facil de encontrar

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

La ignorancia es muy atrevida. Y tu hablas de Linux desde la más absoluta ignorancia.

Pero bueno, de algo tiene que vivir Micro$oft.

:P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Vive engañando viejas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y creadores de posts ..... ;)

BocaDePez
BocaDePez

Windows sí que está limitado a cuatro tonterías, y para lo único que no tiene límite es para infectarse de malware, y yo sí hablo con conocimiento de causa.

BocaDePez
BocaDePez

Dicen que la ignorancia es muy atrevida.

Y tu, desde luego, eres muy . . . . atrevido.