Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

El antivirus u Orange?

Hola

Hace aproximadamente 4 días (hoy 4/3/2007 DD/MM/AAAA) que me va muy mal internet: si tengo puesto algún programa de descaga, por ejemplo emule, o flashget, no puedo navegar (es decir, ver páginas) la página sale como si no tubiera internet, además tampoco puedo meterme en el msn, al dar a solucionar problema me dice que tengo mal los puertos clave, y aconseja revisar el firewall (tengo mcafee 2007) y el servido proxy. Entonces no se si estos problemas son de Orange que llamé y me dijeron que se había caido un muro o no se que e iba mal la conexion (o algo aprecido) pero ahora llamo, digo que tengo el mismo problema y me dicen que esta todo bien. Quizás todavía no han arreglado eso. Y el antivirus lo instale hace poco, no se si estará mal el firewall del antivirus, o... No se, alguno sabe que puede pasar? Esque siempre me ha ido bien desde hace esos, aproximadamente, 4 días (con error de 1,5 días) CNT plz.

By: Jonijnm

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1