BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

[ ANTIVIRUS NOD32 ANALISIS-DUDAS-SOLUCIONES ]

UNCAPPER

Saludos cordiales, actualmente utilizo el Nod32 como antivirus, además del SpySweeper, el Spybot, el AdAware como residentes... para evitar spywares pero bueno, vamos al antivirus, tengo el Nod32, posiblemente el mejor a la hora de localizar cualquier virus ya sea en el sistema o antes de penetrar en el sistema, pero algo que como ya sabreis es muy criticado en Nod32 es su baja capacidad a la hora de desinfectar cualquier archivo infectado. :-|

Bien, tenemos que necesitaria combinarlo con otro antivirus para aumentar su efectividad, creo que me voy a decantar por Kaspersky Antivirus para tenerlo ahy, instalado, pero sin monotorizar nada, es decir, tener el Nod32 como residente y el Kaspersky para realizar desinfecciones en el sistema para evitar conflictos entre antivirus.

Supongo que hago buena elección con Kaspersky, pero... volvamos a lo de siempre, el consumo de recursos... que me parece que podria dispararse a la vez de tener dos antivirus como esos. Claro que tambien podria olvidarme del Nod32 y dejar solo instalado el Kaspersky... ummm... no sé no sé... vosotros que hariais? Que teneis en vuestro PC? Experiencias y demás... por favor, aqui. :-D

Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BOY29

A ver, que me parece que nos confundimos. Cuando te llega un archivo por correo y el antivirus detecta que hay virus, no se puede desinfectar porque todo el archivo es el virus.

Esas cosas se borran directamente antes de que el e-mail llegue a la bandeja de entrada siquiera.

Yo llevo con el NOD32 bastante, y no tengo ningun anti-spyware ni anti-troyanos porque si estas en cuenta limitada y con la seguridad en nivel alto, no se te instalan cosas sin que tú lo sepas.

BocaDePez
BocaDePez

:-D