Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 1 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Antivirus de Movistar

    Movistar me ha facilitado un antivirus, por la contratación del ADSL, que no tiene la funcion de Análisis en Tiempo Real. He llamado al Servicio Técnico a las 15 horas para informarles del tema, me han dicho que me llamarian en media hora para informarme y hasta ahora no lo han hecho.

    A todo esto quiero hacer público que tengo contratado el ADSL con Movistar desde final de Marzo y en las cuatro facturas que me han cursado me han cobrado de más, al menos 20€ por factura.

    Cada dia estoy más arrepentido de haberme dado de baja en Vodafone y haber contratado con Movistar.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo sigo con TELE-2 a pesar de no estar ya comercializado,…

      Yo sigo con TELE-2 a pesar de no estar ya comercializado, porque como siempre me ha ido bien, he preferido continuar a cambiarme de operador y sufrir alguno de los contratiempos que se cuentan por estos foros.

      Ya se sabe el dicho de: Vale más lo malo conocido......

      Que se te arregle todo;un saludo.