BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Que antivirus es mejor Nod32 vs Kaspersky para mi caso?

Corvax

Un saludo a todos,:

Trabajo como informatico en una empresa donde he de mantener 17 equipos mas un servidor.

Ahora para el nuevo año 2004, tengo que comprar nuevas licencias de antivirus, hasta ahora tenia Panda Antivirus Platinum 7, pero creo que ha llegado el momento de cambiarlo.

Mi duda es que solamente puedo comprar una marca de antivirus, y necesito que me protega (Lo mejor posible ;-) el correo electronico, y todos los programas ofimaticos que se ejecuten, ademas de tener un muy buen escaner de ficheros.

Todos los equipos son pentium III y Pentium IV, además bajo Windows XP y Win 98, con Internet Explorer y con Outlook express, conectados en una red local y con ADSL.

Estoy con mis dudas entre nod 32 y Kaspersky en sus ediciones profesionales para Workstations.

¿Cual me aconsejais?, Por favor es urgentillo y he de cerrar el presupuesto entre este puente y el miercoles.

Gracias por vuestro tiempo.

Corvax.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cuqui

Sin duda kaspersky, es la creme de la creme para lo que tu quieres.El nod32 no deja de ser un segundón.
Para mi no hay la mínima duda.

anthrax

el antivirus (gratuito) AVG. Puede que te sorprenda ... ;)

Saludos 8)

hypnosys

Sinceramente yo prefiero el NOD32. El kaspersky sigue siendo MUY bueno en el presente mercado, pero el NOD32 es asombrosamente liviano y rápido en el escaneo, es muy efectivo y la interfaz es muy amigable. Y si sirve de algo decir esto, es el que tiene el record de tener la mayor cantidad de "100% virus bulletin" en forma consecutiva (y lo sigue manteniendo).

Al NOD32 lo estuve testeando desde principio de año, y estoy muy satisfecho. Algunos tests que hice salió favorecido el Kaspersky, pero aún así salvo en "ese" test los demas resultados fueron muy parejos. Reporté la falla a Eset (la empresa de nod32) y lo arreglaron en la siguiente actualización del módulo de heurística. (Espero ansiosamente alguna comparativa de hispasec con el nod32 2.0..)

O sea, si las máquinas de la oficina tienen en promedio el rendimiento de una pentium pro y los mb de la ram brillan por su ausencia, te recomiendo NOD32.
En cambio si todas tienen +256mb de ram, y un procesador potente, te diria Kaspersky.

...Y el AVG es una caca. Entre no tener nada y tener AVG sinceramente prefiero no tener nada y confiar en mi configuración, ya que al desinstalarlo te hace mierda la configuración del sistema...
En todas las comparativas existentes el AVG tiene un rendimiento pobrísimo en la detección de virus.

Espero que sirva de algo,
saludos peña
hypno

🗨️ 2
XscorpyonX

en cuanto al avg, tiene inconvenientes y ventajas:
- existen versiones gratuitas. no se puede pedir mas a un antivirus por 7 megas.
- el sistema de proteccion continua falla a tope(lo que no quiere decir que si al intentar pinchar el archivo o al ponerse activo no avise).
- a veces no detecta troyanos ni keyloggers ni exploits.
chao

🗨️ 1
KoSoViTo

Yo me quedo con NOD, lo llevo usando unos 4 o 5 meses y de fábula, su escaneo contínuo y rápido no tiene precio, y para que hablar de lo ligero que es que no consume casi nada de recursos, y sus hasta 3 o incluso 4 actualizaciones diarias
NOD