BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Que antivirus es mejor Nod32 vs Kaspersky para mi caso?

Corvax

Un saludo a todos,:

Trabajo como informatico en una empresa donde he de mantener 17 equipos mas un servidor.

Ahora para el nuevo año 2004, tengo que comprar nuevas licencias de antivirus, hasta ahora tenia Panda Antivirus Platinum 7, pero creo que ha llegado el momento de cambiarlo.

Mi duda es que solamente puedo comprar una marca de antivirus, y necesito que me protega (Lo mejor posible ;-) el correo electronico, y todos los programas ofimaticos que se ejecuten, ademas de tener un muy buen escaner de ficheros.

Todos los equipos son pentium III y Pentium IV, además bajo Windows XP y Win 98, con Internet Explorer y con Outlook express, conectados en una red local y con ADSL.

Estoy con mis dudas entre nod 32 y Kaspersky en sus ediciones profesionales para Workstations.

¿Cual me aconsejais?, Por favor es urgentillo y he de cerrar el presupuesto entre este puente y el miercoles.

Gracias por vuestro tiempo.

Corvax.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cuqui

Sin duda kaspersky, es la creme de la creme para lo que tu quieres.El nod32 no deja de ser un segundón.
Para mi no hay la mínima duda.

anthrax

el antivirus (gratuito) AVG. Puede que te sorprenda ... ;)

Saludos 8)

hypnosys

Sinceramente yo prefiero el NOD32. El kaspersky sigue siendo MUY bueno en el presente mercado, pero el NOD32 es asombrosamente liviano y rápido en el escaneo, es muy efectivo y la interfaz es muy amigable. Y si sirve de algo decir esto, es el que tiene el record de tener la mayor cantidad de "100% virus bulletin" en forma consecutiva (y lo sigue manteniendo).