hola buenos dias a todos mi pregunta es tengo un acer 5315 con 1g de ram tengo el nod32 pero me come mucho y los otros como avast o Kaspery me tocan la linea quiere decir q lo istalo y pierdo 1mega o asi y va la linea mal con el nod32 no pero como analize el pc ya no puedo hacer nada mas ¿cual me recomendais que sea bueno no toque la linea y no consuma mucho? gracias lo necesito pq trabajo desde casa y realizo bastantes trabsferencias mucha gracias a todos y un saludo
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
- Tele2
¿que antivirus me recomendais?
Yo te recomiendo el avast.
Un saludo.
yo te recomiendo linux
Que consuman menos recursos que en NOD hay pocos, aunque no lo uso porque he tenido malas experiencias con virus no detectados.
He tenido instalados Avast y kaspersky y jamás me han reducido la capacidad de la linea en absoluto. Algunos antivirus pueden dar lecturas falsas en los test si tienes activada la protección web, pero nada mas.
Siempre recomiendo los mismos, de pago Avira, ahora mismo el mejor antivirus según todos los tests, y gratuito Avast, con una tasa de detección a la altura de los mejores. La versión gratuita de Avira no me convence porque viene sin protección de correo ni web.
Yo te recomiendo el Avira Antivir 2009. Es uno de los antivirus con mayor índice de detección de virus y además tiene una versión gratuita que contiene el mismo motor de búsqueda de virus que la versión premium.
En el siguiente pdf tienes una comparativa de varios antivirus:
norton 05
Yo recomiendo panda pero bueno es el que mas relentiza pero el mas seguro :D, a mi parecer.
¿Panda, norton? jajaja ¿esto es un concurso de chistes o que? nono mejor ¿es la camara oculta? hahahahahah ainsss que me da la risa y es que no paro oye!!!! :D
Bueno, como ya se han dicho los mas recomendables (Avira, Avast, GNU/ Linux...) yo te digo el que le monto a mis clientes ultimamente: BitDefender 10: Free, ligero y con buena ratio.
Norton es un monstruo comerecursos, de Mcafee ya veo que ni hablamos. Me sorprende que nadie diga Kaspersky, porque aunque es otro tragamaquinas, la verdad es que funciona muy bien (o al menos, asi era el año pasado, cuando aun lo miraba de cuan en cuan ;) )
Panda tendria que ser calificado de malware, y peligroso ademas.
Un saludo
Kaspersky ya no se nombra porque a pesar de ser un antivirus muy bueno, en las últimas pruebas que he visto siempre es superado por Avira, que a mi me parece bastante más ligero.
EL Bitdefender no lo he probado, pero he leido cosas muy buenas de el.
Bueno, hace tiempo que no le hago seguimiento (cosas de ser usuario Linux; te olvidas de los antivirus :D) pero juraria que Kaspersky compro AVG en su dia, y llevan el mismo motor. Pero uno es free, y el otro no.
Si alguien tiene noticias de otra cosa, que lo comente, que asi nos empapamos del tema.
Un saludo
Si el nod dices que te "come mucho" no lo creo, lo tengo en un celeron 1500 con 512MB de ram y va perfecto, tb en un semprom 2Ghz 1GB de ram y tb va sobrao.
Nod 32, no hay otro igual, es el mejor con una diferencia abismal. desde la version 2 hasta la version 4 que acaba de salir.
Yo me dedico a la informatica y por la demanda me hice distribuidor. Clientes satisfechos 100%.
Y, que yo sepa ningun antivirus te come la linea, otra cosa es que tengan firewall y te corten conexiones, pero bajar velocidad no tiene sentido.
Yo he probado bastantes antivirus, el Panda ralentiza bastante por no decir casi todo el pc, en cuanto al Nod32 lo he tenido pero no me convence sobretodo para eliminar los virus, sin embargo el AVIRA está muy bien, es muy intuitivo pese a estar en Inglés en su versión gratuita además en su última versión analiza software malicioso, phising etc... No consume recusos del sistema por lo que tu pc irá un 100% te lo digo porque tengo un pc pentium IV 2.66 Ghz con 512 MB de RAM y me va estupendamente.
Gratuito: Avast
De pago: NOD32
De todas formas si dices que con NOD32 el PC te va lento lo me jor que podrías hacer es formatear o hacer una ampliación de RAM. Yo tengo el NOD32 instalado en un portátil de hace 3 años con 512MB de RAM y un procesador Sempron de los antiguos y ni se nota que el antivirus está instalado, yo creo que la solución a tu problema es formatear.
lo tengo recien formateado pero sigue igual es un aspire con 1g ram procesador 530 tengo xp a y como hago ampliación de RAM gracias
No te calientes mucho la cabeza con lo de la RAM, esque ya te digo que a mi con 512MB y el NOD32 me va sobrado así qeu a ti con 1GB te tendría que ir todavía mejor. A lo mejor esque tienes instalado algún/algunos programas que consumen muchos recursos.
¿Si desactivas el NOD32 el ordenador también sigue lento?.