Pues eso, que antivirus gratis podeis recomendarme y que no cosuma mucho?
gracias anticipadas
Pues eso, que antivirus gratis podeis recomendarme y que no cosuma mucho?
gracias anticipadas
Pues gratis para Windows el defender que trae integrado...
Eso es, yo uso windows defender desde hace mucho y no he tenido ningun problema, apenas consume recursos y las notificaciones son minimas, por lo tanto el rendimiento del ordenador apenas disminuye
Precisamente el de Microsoft es casi el que más recursos consume de los disponibles.
Muy útil, una comparativa sin explicación alguna de qué se ha medido ni de qué herramientas se han usado.
Panda free, avast free, kaspesrky free, comodo...
panda tiene opcion de que no muestre publicidad,comodo y kaspersky no tiene, y avast tiene y no se puede quitar sin pasar por caja.
Cualquiera de ellos rind de mejor, q el de windows y tienen mejor tasa de detección
Todo mierdas. Te ralentizan el equipo y algunos se rumorea que te espían 😱
El integrado de Windows 10 va perfecto
Así es.
Si el uso que haces de internet es para trabajo o estudio, sin bajar pelis o verlas online, ni bajar música. El defender que lleva windows de serie es suficiente.
Si te vas a mover por webs tenebrosas de descargar y tal, mejor pillate uno de pago. Yo uso Kaspersky porque me ha ido de cine mas de 15 años, y porque "soy proruso" xD y así se que tengo acceso directo con el camarada Putin.
Por cierto, los free y los de pago, además de la publicidad que te muestra, he comprobado que no suelen ser iguales. Hace unos días me vino un cliente con el chrome secuestrado por infinidad de páginas de publicidad. Su equipo tenia un Avast free. Por lo visto el hombre veia futbol a través de una página online.
Visité esa web con avast free, e infección de zasca. Probé con otro equipo con Avast de pago, y me salto la alerta del antivirus. Así que parece que lo free no es tan free.
Av-comparatives hace sus pruebas precisamente con las versiones free de Avast y para nada es como dices. La free y la de pago usan el mismo motor y las mismas definiciones de virus y los resultados de las pruebas lo avalan.
Un explorador secuestrado no es una infección por virus y la diferencia es si tienen o no módulo de protección del navegador para evitarlo, y tienes soluciones gratuitas como Avira free security suite que lo incluyen.
Bueno, yo soy de creo lo que veo. Y lo dicho es lo que he visto. Después que cada uno saque sus conclusiones.
Tú has visto un navegador con montones de adware porque el usurio, además de no tener cuidado alguno, usaba un antivirus clásico que no controla ese tipo de cosas al no tene rmódulo de protección del navegador. la solución, usar uno que si lo tenga, y de esos también hay gratuitos aunque no sea el caso del Avast.
Ahora mismo probablemente el más recomendable sea Avira. El que trae w10 no está mal pero da demasiados falsos positivos.
SI usas Windows 10 original el Defender.
Si usas Windows 7 u 8, es cuestión que pruebes versiones de prueba y te quedes con el que mejor se adapte a tu pc y a ti. En pc que monto para amigos y familiares les pongo el Bit defender que esta sobre 25 euros o el Nod32 por 34 euros. Y sobre todo meter como navegador Firefox o Chrome con las extensiones decentraleyes 2.0 y ublock de Origin a la que ultimamente le incluyo filtros para el minado de bitcoins como este: ‘||coin-hive.com/lib/coinhive.min.js‘
Y ya sé que pides gratuito pero por mi experiencia con antivirus, siempre uno de pago ya que los gratuitos se quedan algo cojos y 25 o 35 euros al año no son nada para lo que te ofrecen. Ah, y no piratees jamás un antivirus de pago.
Yo no tengo puesto ya ningún antivirus de teceros, ni de pago ni gratuito. Ahora ando con el Windows Defender, el que viene integrado con Windows 10, y esoty muy contento. Anteriormente, antes de comprarme mi actual ordenador, usaba el avast Free, pero joder, se ha convertido en un monstruo.
Como te digo, Windows Defender, y a correr.
Buenas tardes.