BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Antivirus y firewall

BocaDePez

Tengo una seria duda. Anteriormente, como uso modem 56k entré alguna vez a su página para contrastar con otras ofertas.

Me llamaba la atención que en la mayoría (si no en todas), decía: Servicio de antivirus y firewall gratuito y entre paréntesis unos 3 euros una vez pasada la oferta.

Mirando por ejemplo la conexión 128 sigue lo del antivirus y firewall, pero no dice nada del precio.

Mi pregunta es:¿Además habrá que pagar por ello?

Yo uso mac y no tengo la necesidad de antivirus. Lo del firewall me da igual, el SO ya viene preparado para ello. Aparte de que probablemente el modem pestoso que den no me valdrá al no ser compatible y tendría que usar un router que me da la opción del firewall.

No se yo si fiarme y esta gente resulta que baja los precios básicos y sube otro tipo de tarifas (véase telefónica).

Además, me he bajado el tipo de contrato y no hay nada claro. Te dicen que tarifas, bajas y demás será dependiente de la oferta contratada. En las ofertas apenas pone nada. De un apartado te manda a otro y de ese otro al mismo.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Vaya, debería haber puesto un título algo más sugerente. Pero insisto en subir esto arriba en el foro. La cuota ya no sería la misma, se debería pagar más.

Seguiría siendo una buena oferta, pero ...