BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿antivirus? y ¿firewall?

gonsop

Por favor alguien me puede decir en su opinion cual es un buen antivirus para xp, con router Xavi de telefonica en inalambrico con encriptacion WEP? ¿Seria necesario un firewall, y cual? Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿Qué tiene que ver tu pregunta con el foro en la que está colocada? Prueba en el de windows, anda.

🗨️ 4
gonsop

grcias por tu ayuda bocadepez :-o

uzy

tal vez te esta dando a conocer la conexion que tiene que si es terra/telefonica.net y asi poder pedir lo otro. Desde luego con el mismo gasto de una bulla se puede ayudar a la gente. Por cierto para mi el mejor el norton (aunque la ostia es el kaspersky, pero lioso de configurar) Te recomiendo le metas el norton internet security a tu adsl de telefonica.

🗨️ 2
gonsop

Gracias Uzy, eres un señor :-?

vizander

Tengo un troyano (el exe) en el PC, que hace dias lo detectó McAffe, y Norton aún no se ha enterado...

Es la única vez que los comparo, y por ahora gana Mc

BocaDePez
BocaDePez

Algunos conceptos:
si tienes el router configurado en monopuesto, necesitas urgentemente un firewall, ya que tienes todos los puertos abiertos. Te recomiendo el Zone Alarm, que además es gratuíto.
Si lo tienes en modo multipuesto, no necesitas firewall, que que por defecto tienes todos los puertos cerrados, y vas abriendolos tú según necesites.
Respecto el antivirus.... depende si tienes un pc nuevo o antiguo (5 años o más, como es mi caso). Si tienes un pc de hace poco tiempo (buen procesador y memoria aceptable), el mejor es sin duda el Kaspersky.
Si tienes un equipo algo más viejo, te recomiendo el Panda o el Antivir; si no te molesta pagar 40 euros al año por un muy buen antivirus, no te lo pienses y coge el Panda, es francamente bueno. Si por el contrario consideras que ya pagas suficiente al mes de adsl y no quieres pagar más, bájate el Antivir, aunque tiene el problema de que se le cuelan bastantes virus.... Yo era de estos últimos hasta hace 2 semanas, que me entró un pedazo virus (que el Antivir no me detectó...) que me fundió el pc, y decidí que 3 días de mi tiempo valen bastante más de 40 euros, pero eso ya es cosa tuya.
espero haberte ayudado.
Saludos

🗨️ 1
gonsop

Muchisimas gracias a todos, me habeis servido de gran ayuda ;-)