BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

antivirus desactivado

loperass

hola tengo un mensage del centro de seguridad de windows antivirus desactivado mi pregunta es ¿ es mejor que le active? tengo kaspersky le actualizo todos los dias y leo en algunos sitios que si le activo me descargara peor el bitcomet ¿ que me recomendais ? las actualizaciones automaticas es bueno que las active ? muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
redline2001

De que sirve tener kaspersky actualizado si no lo tienes "encendido" al menos eso das a entender, si tienes el antivirus puesto dejalo andando tal cual viene por defecto. Sobre las actualizaciones automáticas si te refieres a las de windows "yo las tengo puestas" en mi otro ordenador y van bien. Respecto al bit commet que yo sepa y/o note no ralentiza para nada las descargas.

🗨️ 7
loperass

el problema es que no me deja activarlo inicio -panel de control - centro de seguridad -proteccion antivirus -desactivado .

le doy a activar y no se activa

🗨️ 6
redline2001

Mira en las opciones del kaspersky si está todo bien, pasa del aviso de windows.

🗨️ 5
loperass

esta todo bien he visto que el firewa de windows esta desactivado sera eso?

🗨️ 4
loperass
🗨️ 2
loperass
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola q hago para activar el antivirus de mi pc esta desactivado es el adware.

🗨️ 2
mceds

1. Abre un nuevo tema, no reutilices uno antiguo.
2. No se te entiende.

BocaDePez
BocaDePez

El adware ese solo limpia, deberías tenerlo funcionando una vez se instala. ¿ Has metido tus manos en sus tripas, y has escarallado el programa?