hola tengo un mensage del centro de seguridad de windows antivirus desactivado mi pregunta es ¿ es mejor que le active? tengo kaspersky le actualizo todos los dias y leo en algunos sitios que si le activo me descargara peor el bitcomet ¿ que me recomendais ? las actualizaciones automaticas es bueno que las active ? muchas gracias
antivirus desactivado
De que sirve tener kaspersky actualizado si no lo tienes "encendido" al menos eso das a entender, si tienes el antivirus puesto dejalo andando tal cual viene por defecto. Sobre las actualizaciones automáticas si te refieres a las de windows "yo las tengo puestas" en mi otro ordenador y van bien. Respecto al bit commet que yo sepa y/o note no ralentiza para nada las descargas.
el problema es que no me deja activarlo inicio -panel de control - centro de seguridad -proteccion antivirus -desactivado .
le doy a activar y no se activa
Mira en las opciones del kaspersky si está todo bien, pasa del aviso de windows.
esta todo bien he visto que el firewa de windows esta desactivado sera eso?
hola q hago para activar el antivirus de mi pc esta desactivado es el adware.
1. Abre un nuevo tema, no reutilices uno antiguo.
2. No se te entiende.
El adware ese solo limpia, deberías tenerlo funcionando una vez se instala. ¿ Has metido tus manos en sus tripas, y has escarallado el programa?