BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Que antivirus es decente?

soso20

Hola a todos,

Me gustaria que me recomendarais un antivirus que fuera bueno, ya se que ninguno es perfecto pero allguno con el que hayas tenido una buena experencia. Quiero un antivirus que no me ralentice mucho el ordenador, es decir del tipo Panda no me interesa. He estado usando hasta ahora el Kaspersky.

Gracias por vuestra ayuda!!
Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nemesisdesatan

AVG free (free de gratis, no de libre) , unido a un cortafuegos como zonealarm (tambien la version gratuita) y a un navegador como Firefox, estando pendiente de actualizarlos.

BocaDePez
BocaDePez

Te recomiendo que te quedes con el Kaspersky. Alternativa: NOD32.

Olvídate de antivirus que no consumen recuersos. Si encuentras uno que promete que no come nada de recursos, es que no hace bien su trabajo!

Salu2

Los AVP Kaspersky Platinum & Gold, son motores ya anticuados, pero consumían menos recursos, siendo de Kaspersky también.

Salu2

🗨️ 3
pandora

Según tu teoría entonces el mejor antivirus debe ser el panda, que se come todos los recursos que pueda.
Yo me quedo con el avast, que también es gratuito, y fíjate por donde tampoco consume demasiados recursos. No conozco virus desde que lo instalé, debo tener suerte.

🗨️ 2
napster

pero ese tiene heuristica??

🗨️ 1
pandora

Pues sí, en su web tienen la lista de características. Y para los que se preocupan de las actualizaciones constantes, también he llegado a ver en alguna ocasión dos actualizaciones en el mismo día.

pulait2

No lo dudes Nod32, detecta todo lo que se le pone por delante. Me va de fábula y, estoy muy contento con el. Además, se actualiza a diario, incluso 2 o 3 veces en el mismo día algunas veces.
Salu2!! :-)

🗨️ 2
ZOTON

Coincido contigo: además no consume recursos apenas (no se nota que está operativo), y en mi caso ha terminado con virus que otros no podían.
Pero sobre todo: no es un programa "pesado".
Segunda opción: avast.

napster

el kaspersky cada 3 horas te puede sacar una actualizacion.