BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Antivirus en condiciones

Jalberto

Alguien conoce algún antivirus que no me tenga que registrar, que no relentice el ordenador, que NO TENGA QUE PAGAR, y que se actualice casi diariamente?????

Antes utilizaba el inoculate pero es que llevo más de un mes sin antivirus.... menos mal que el zone alarm me tapa un poco el culo que sino....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Cesalv

Es el pc-cilin, le puse por probar y tira bastante bien, ade+ se actualiza solo, tanto patrones como motor d busqueda, casi t puedes olvidar d el, mira a ver si tienes tu tb alguno...

abs

io uso el norotn 2002 y va de lujo, lo unico ke no es gratis
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
a bajarselo! XD.
para mi el norton 2002 es el mejor
y tiene opcion de actualizarse todos los dias si kieres
io lo tengo porke puse todas las norton utilities de un plumazo y va esto de perlas

JoeDalton

Yo tiro del mcafee, y bueno, no me puedo quejar... te puedes bajar las actualizaciones y demás via web... en fin... si das unas vueltas puedes encontrar de dónde bajarlo... y sino... pues siempre puedes tirar de la shareware con la ventanita ahí plof! jejejejeje...
A gusto del consumidor.

Point

Otra posiblidad es el Antivir Personnal Edition, creo que cumple todos los requisitos que demandas.

el-aleman

Cuando murío el INOCULATE probé varios hasta quedarme con KASPERSKY, no uso la última versión, sinó la 3.5 no se qué :-D

hypnosys

sisi, ya salio la versión 2003 del Norton Antivirus.

huh... pagar?...aps... hay que pagar para tener soft?... :-P

Hubito

Yo me quedo con el Avp 3.6 en español , ya se q no es freeware pero va como un tiro y para es el mejor de los que he probado. El 4.0 solo vale para el Xp y encima chupa mucha Ram ;)

Enga salu2 ¬¬!

SuperFumanchu

Como ya te han dicho, el antivir personal es gratuito y se actualiza a diario.

Yo uso el bit Defender, que ademas de antivirus, lleva firewall, y no permite que ningun programa te toque el registro sin tu consentimiento.Pero no es gratis

hypnosys

si, si, señor... el AVX es mu bueno. Muy recomendable. Tres programas en uno. (firewall, chequea el registro, av)
(avx=bitdefender).

Ewain

No se quien dice por ahi q solo va en xp... na de na, funciona con Win95/98/ME/NT/2000/XP...no consume demasiado, yo tengo el avp monitor siempre activo y me va de perlas, se actualiza automaticamente a la hora del dia q quieras, y te hace un scan automatico el dia y hora de la semana q desees... para mi el mejor con diferencia.
Pd: lo crackeas y listo...