BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Antivirus Avast Problemas actualizacion version 16730-0

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, tengo el Avast Antivirus gratuito muchos años y sin problemas aunque hace unos minutos al actualizarse automaticamente no me reconocia la base de datos y la version del antivirus y su fecha de instalacion eran erroneas, ademas me aparecia como desconectado o no protegido el sistema, he intentado reparar, actualizar manualmente , en fin todas las opciones y he tenido que desinstalar y volver a instalar y ya aparentemente aparece todo correcto en la version y en la base del antivirus aunque si le doy a actualizar la base del antivirus se me queda parada y no hace nada por lo que puede que en un futuro cercano al actualizar la base ya sea automaticamente o manualmente vuelva el problema...

¿ Alguien esta teniendo algun problema parecido al mio con el Avast?... Gracias...

Tengo win 7 64 sp1

i7 4790/ 16mb ram

BocaDePez
BocaDePez

Si te da problemas cambia a la versión gratuita de Avira, últimamente Avast no está demasiado fino y se ha queado un escalón por debajo en detección de amenazas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la recomendacion...Precisamente yo me cambie del Avira al Avast hace años por que el Avira empezo a ser mas "pesado" y menos eficiente de lo que era en su momento, anora no se como sera...

BocaDePez
BocaDePez

Lo mejor es olvidarse de antivirus i chorradas de estas. Y encima si tienes windows 10 más. Y lo bonito que es tener bichos compañeros en el ordenador??!!! Na' , quita el antivirus y sé feliz !!!

BocaDePez
BocaDePez

Avast en un virus en si que se dedica a enviar todo los que haces en internet para estudios de mercado a sus creadores.

BocaDePez
BocaDePez

avast lleva tiempo siendo una puta mierda, hace años era la polla, ahora es basura nivel windows 10 :P

mceds

Acabo de echar un vistazo al foro de soporte de Avast (en inglés) y todo el mundo se está quejando de los mismos fallos.

Un miembro de equipo de desarrolladores ha dicho dos cosas:
―Están trabajando en una solución.
―Aunque salgan avisos de "no protegido", el motor del antivirus está funcionando. Parece ser un problema de comunicación entre dicho motor y la interface gráfica.

Si alguien no se fía, le puedo mandar unos cuantos virus por correo electrónico. Todos son muy viejos ―hace nueve años que no recibo ninguno―, pero debería bastar para comprobar si el motor está activo o no.

Si ponéis aquí la dirección, haced el favor de "camuflarla". Por ejemplo, bill.gates////harrova\\\\microsoft((pumto))com (las faltas de ortografía son adrede).

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Supongo que con un EICAR sería suficiente para saber si funciona.

🗨️ 2
mceds

¡Hostias, el EICAR! Qué recuerdos de la época en la que la scene de malware estaba muy animada (aunque a las víctimas de infecciones no les hiciera ni puta gracia).

Toda la razón, con copiar esa línea al portapapeles debería saltar el antivirus residente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso depende del antitirus, con el Avira Free no salta hasta que no analizas el fichero (o lo copias, mueves, etc), supongo que en algunos con más funciones puede saltar inlcuso al copiarlo en el portapapeles como dices.

BocaDePez
BocaDePez
1

Uno de los moderadores ha dicho que han lanzado un update esta madrugada y que el problema está solucionado. Unos cuantos no han dormido demasiado esta noche ?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De momento no va como deberia...no conecta

BocaDePez
BocaDePez

Ahora si que me va bien, despues de borrar y reinstalar por 3 vez