Hola a todos.
Que tal os parece este antivirus, llego usandolo unos dos años, es gratis (uso personal), actualizan casi todos los días, consume pocos recursos, no da falsas alarmas y creo que tengo la maquina protegida.
También uso el SpyBoot Search and Destroy y firewall del Win XP Home.
Por que con lo que corre por ahí.
¿Creeis que estoy bien protegido, me aconsejais alguna otra proteccion o con esto basta?
Gracias
Antivirus Antivir Personal Edition
Yo soy mas del nod32.. pero bueno xD
Yo uso nod32 y el kaspersky al mismo tiempo (uno monitorea tiempo real, el otro cuando necesito hacer uso del escaner)
+nodlogin 5.2 para updates automáticos de los logins de nod32
pues tener 2 antivirus por lo general solo da problemas.. tanta seguridad lo veo una tonteria
Estoy de acuerdo contigo, pueden crear conflictos dos antivirus corriendo en el mismo PC, aunque si uno no está monitorizando la actividad..............
Pues llevo cinco anios haciendo lo mismo y nunca tuve un problema y esto no deberia ser un misterio...
Piensa esto: si el Kaspersky ni siquiera me consume ram, ni procesador, es decir, esta muerto, como es posible que me cause conflicto?
El UNICO conflicto que puede haber teniendo varios antivirus al mismo tiempo es que los TODOS esten corriendo AL MISMO TIEMPO, en especial los monitores en tiempo real.
En ese caso es un suicidio de recursos y quien sabe mas que otro error esoterico puede surgir de ahi.
Pero por que motivo se me ocurriria tener el NOD32 y el Kaspersky al mismo tiempo instalado?
1) Ambos son los mejores del mercado
2) Ambas tienen Heuristicas distintas pero similar en eficiencia.
3) Ambas tienen diferentes cualidades que sobresalen y cubren las deficiencias de la otra.
EL NOD32 sobresalio y sobresale aun en su gran rapidez y su hiper liviandad en memoria cuando esta activa.
El Kaspersky se sobresale en su analisis bien profundo en el escaneo, desempaquetando y descomprimiendo ejecutables, pero es muy lento, pesado bien conocido como el gran devorador de recursos.
Entonces uso las ventajas de cada uno en lo que mejor hacen.
NOD32 como monitor en tiempo real.
Kaspersky en analisis de archivos sospechosos determinados.
En fin... aun existen personas que le tienen un pavor irracional a tener dos antivirus al mismo tiempo... es interesante como algunos mitos se convierten en supersticiones informaticas...
Saludos,