Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 11 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ESO MISMO FELIZ NAVIDAD. YA TE CONTARE POR DONDE DOY EL ALTA…

ESO MISMO FELIZ NAVIDAD. YA TE CONTARE POR DONDE DOY EL ALTA PORQUE ME HAN DICHO QUE TAMBIEN SE PUEDE SOLICITAR A TRAVES DE LAS TIENDAS DE TELEFONICA DE TELEFONIA FIJA. SEGURAMENTE OPTE POR ESA OPCION. QUE LOS REYES VENGAN CARGADOS DE REGALOS PERO NO DE ANTIVIRUS POR FAVOR.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

POR FIN. LLAME DE NUEVO AL 1004 Y AL 902357000. EN TECNICO ME…

POR FIN.
      LLAME DE NUEVO AL 1004 Y AL 902357000. EN TECNICO ME DIEJRON QUE NO CONSTABA ANTIVIRUS, CONO NO ME LO CREIA DESPUES DE TANTAS LLAMADAS LLAME AL 1004 Y ME LO CONFIRMARON.
      PENSASBA QUE LA BAJA ERA INMEDIATA NADIE ME DIJO TARDABA 15 DIAS POR ESO CUANDO LLAMABA SEGUIA ESTANDO EL ANTIVIRUS EN ALTA AUNQUE YA HABIAN ORDENADO BAJA.
      EN FIN OPTARE POR DARMELO DE ALTA DESDE TELEFONICAONLINE.COM ¿ SABES COMO SE DA DE BAJA DESDE LA WEB ?
      POR CIERTO MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA.

• Cerrado

pues estuve indagando por la pagina web de telefonica, y…

pues estuve indagando por la pagina web de telefonica, y bueno, no se si me equivoqué al decir q se podia dar de baja desde dicha pagina, pero bueno, el alta si q se hace, es en http://www.telefonicaonline.com/on/onTOFichaProducto/1,,v%5Fsegmento+EMPR+v%5Fidioma+es+v%5Fproducto+17680,00.html

lo mas facil creo q al final sera el 1004, lo malo es q los comerciales escurran el bulto y te mareen un rato, pero bueno, insiste en tu baja.
        no tienes q agradecer la ayuda hombre, aqui me tienes para lo q sea, si bien aveces estare equivocado, intentare ayudar lo mejor q pueda. Saludos y feliz navidad.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

HE LLAMADO AL 902357000 COMO ME HAN DICHO Y ME HAN CONFIRMADO…

HE LLAMADO AL 902357000 COMO ME HAN DICHO Y ME HAN CONFIRMADO QUE AUNQUE ME HAYAN DADO DE ALTA Y ENVIADO EL USUARIO Y CONTRASEÑA A UNA DIRECCION QUE NO EXISTE, NO CONSTA EN ALTA NI LO FACTURARAN PORQUE SOLO SE PRODUCE ALTA REAL CUANDO TE LO DESCARGAS ¿ ESO ES ASI ?

• Cerrado

en nuestra ficha de clientes cuando nos llamas, vemos si…

en nuestra ficha de clientes cuando nos llamas, vemos si tienes la opción de antivirus y demás. te lo han enviado a un email fantasma q tenemos en telefonica para los usuarios q no tienen asociado un email para el antivirus, por eso llamas y en la aplicacion de antivirus te ponemos el email q tu digas, ya sea de yahoo o hotmail, y se te manda la contraseña. se te puede mandar las veces q te de la gana, se facturará según te lo hayas descargado o no, así q lo q te han dicho cuando llamaste es cierto (aunque eso quienes mejor lo saben son los comerciales, es decir 1004). Saludos

• Cerrado

tienes 3 meses gratis, al cuarto se te cobra. enterate mejor…

tienes 3 meses gratis, al cuarto se te cobra. enterate mejor de lo q contratas cuando solicitas un alta por telefono. por eso es mejor hacerlo online, si te ekivocas, lo haces tu. por cierto, en la carta q se te manda te pone bien claro lo de los 3 meses gratis de antivirus. Cierto q me he equivocado cuando dije q se cobra al descargarlo, pero bueno, es una informacion de la q no dispongo ya q no soy comercial, solo de soporte tecnico, me limito a ayudarte a instalarlo y a desinstalarlo. reclama el importe si crees q es injusto, por lo general, se suele devolver, eso si lo se. saludos

• Cerrado

por suerte o por desgracia todo en el 1004. eso si, di bien…

por suerte o por desgracia todo en el 1004. eso si, di bien fuerte COMERCIAL, en la locucion, y q el comercial no te pase con el departamento tecnico. tienes q darte de baja con 15 dias de antelacion, pero ya te digo, no lo tengo muy seguro. Saludos.

• Cerrado

Soy del CAT, llama al 902 357 000 y te mandan la contraseña…

Soy del CAT, llama al 902 357 000 y te mandan la contraseña al correo q tu digas. lo del id y contraseña inicial no tiene nada q ver con el antivirus, eso no lo dicen por el 900502010. Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si kieres saber tu id y contraseña inicial para descargarte…

si kieres saber tu id y contraseña inicial para descargarte el antivirus tienes k llamar al 900502010 desde el numero dnd tienes contratad el adsl y te dan las claves k te han manadao al correo