BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

antivirus

BocaDePez
BocaDePez

kiero ponerle un antivirus a linux y no se cual instalar q sea facil de manejar y ademas efectivo. Tambien me gustaria saber desde donde se pueden descargar antivirus para linux con sus correpondientes claves, cracks o lo que haga falta.
Gracias. ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
undertow

y para que quieres un antivirus para linux???????
de todas maneras si te apetece perder el tiempo :P prueba con el kaspery en su version para linux

infoMAN

En linux no hace falta que tengas antivirus. A no ser que tu maquina sea un servidor(mas que nada por los gusanos) o que quieras limpiar tu partición windows desde tu partión linux.

BocaDePez
BocaDePez

Corroborando lo que te dicen arriba tmbien tienes un panda para linux en castellano. No necesitaras crckear nada en linux siempre hay utilidades GPL

BocaDePez
BocaDePez

creo q si lo necesito, ademas si existen por algo sera no? Tengo entendido q hay troyanos q afectan igual a linux q windows y bueno esta el tema del correo para el q se q existen un monton......seguro q tu tienes un antivirus instalado.
De todos modos kiero saber donde conseguir un antivirus haga falta o no. ¿puede alguien decirme algo? :-?

🗨️ 1
undertow

no, no tengo.
se ve que estas poco informado, te recomiendo que mires en un buscador algo sobre troyanos y virus para linux y entenderas nuestras respuestas, o instales los dos que te hemos dicho aqui, pero no son intuitivos ( modo texto ) asique tu mismo