BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ANTIVIRUS

BocaDePez
BocaDePez

Funcionan los antivirus bajados del emule? Pueden dar problemas? Cual me recomendais, Panda platinum, titanium, Macafee Virusscan...?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Toy usando el Mcaffe bajado de la mula y va dabuti.cero problems.bye

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Oido cocina. Voy a poner la mula a trabajar.
Gracias por la info.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te recomiendo el antivir puesto que es gratis y no consume tantos recursos como norton mcfee o panda.

kroy101

yo probé todos esos antivirus que mencionas... son una mierda: consumen muchos recursos, son absolutamente invasivos, a veces se desactualizan o se descrackean y tienes que buscarte otro... me recomendaron el AVG y ya no quiero otra cosa: es enano, no ocupa ni consume nada, es GRATIS, se actualiza él solito, no se le escapa nada, como a los mejores .... en fin, es el mejor consejo que me han dado en lo referente a seguridad,, yo te aconsejo que lo pruebes porque lo más probable es que nunca más te vuelvas a preocupar por buscarte un antivirus,,, en serio, es la polla, pasa de esos mamotretos bajados del emule, a veces cuelan hasta algunas versiones con trojanos incluídos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

buenax.Me acabo de bajar el AVG Antivirus V7 y tengo una duda,¿como pongo el idima en español?.Sale en ingles,aleman,portugues...pero de spanish nada.Venga,un saludo

🗨️ 1
kroy101

ostras pues lo siento pero acabo de mirar y parece que en español no está... aún así te aconsejo que lo uses, total, si solo tienes que saber que "update" significa "actualizar", y para escanear "test center" y luego "scan computer"... vamos, es que no tiene más ... aún así es raro que lo tengan en ... ¡polaco! y no en español,,, k capullos