Sabeis si se puede instalar el antvirus en varios pc??
ADSL
Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL
ADSL
Sabeis si se puede instalar el antvirus en varios pc??
Depende del numero de licencias que tengas..
PD: Si te refieres al de telefonica.. segun comentan es gratuito no ?
Para bajartelo, has de poner tus claves de telefonica, no se si dejara descargarlo mas de una vez
Presupongo que la licencia sera por conexión en todo caso, y no por pc, y cómo dice campi es gratuito: puede ser que sea como el Norton del Googlepack, que es gratuito, y lo instalas en cada pc que tengas.
Asi es, es por conexión no por pc
Es online, me parece que no me ha descargado nada
No creo que haya problema por bajrselo, entonces varias veces. Ellos no saben si ha podido pasar algo o no, o si tienes un pc o 500..Lo lógico es que sea por contrato/cliente/conexión, no por máquina..
Confirmar este dato cuando podais
He mirado en la web de telefonica y pone esto:
Con el servicio Dúo ADSL 3 Mb dispondrá de una licencia de uso de un software antivirus que permite mantener su ordenador libre de virus, troyanos, gusanos, spyware (programas espía) y adware (publicidad sobreimpresa en las páginas web).
O sea, que solo puedes una vez, no?
En principio si, ya que pone una licencia, pero el caso es que pruebes de intentarlo otra vez a ver si la web se da cuenta de que ya lo hicistes y no te deja....
Con la explicación que dan en su página no puedes sacar nada en limpio: o mejor es probar a llamar al 1004, a ver que os dicen,pero también puede ser que baste con tenerlo sólo en uno.
Mañana llamare a informarme bien
Lo mejor es que alguien que ya lo haya instalado lo pruebe de intentar a hacer otra vez desde otro pc con sus claves
O eso, o llamar..
Nada mejor como la propia experiencia, yo ya no me fio...después de ver en jazztel lo que dicen algunos operadores :-D :-D :-D :-D
Ahi esta, si yo me lo he instalado, como me he de autentificar, ya lo saben que lo tengo. Si me lo vuelvo a instalar desde la pagina vuelvo a autentificarme y a lo mejor es cuando te lo deniegan.
Saludos
Bueno os cuento: tengo 4 PCs , en uno de ellos instalé el antivirus, como no desaparecia el proxy instalé el antivirus en el portatil, al abrir IE me salio automaticamente. Despues de reiniciar el primer PC al arrancar me apareció esta notificación: "demasiadas licencias instaladas" y el antivirus estaba inactivo, lo activé, me fuí al portatil y apareció el mismo mensaje, activé el antivirus y los dos ordenadores estaban funionando con el antivirus activado. No he probado en los demas ordenadores. De todas formas he vuelto a instalar mi antiguo antivirus.
SE PUEDE. Acabo de instalar el antivirus en 2 ordenadores distintos, a través de la página de descarga, sin ningún problema. Funcionando en los dos.
De momento sigo con proxy...
Yo no me lo descargue cuando me salio la ventanita, de donde lo bajo ahora???? Si voy al centro de seguridad ese el k me deja bajar es de mcafee :-?
S2
Está puesto en cantidad de posts, pero bueno, repetimos:
www.telefonicaonline.com/antivirus/descarga
Suerte.
Hola, tengo una duda. Si ya tengo antivirus, ¿puedo instalar el de Telefónica?. Es decir, ¿puedo tener los dos?. Tengo entendido que los antivirus son incompatibles entre sí. Saludos.