Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Antivirus

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Depende del numero de licencias que tengas..

PD: Si te refieres al de telefonica.. segun comentan es gratuito no ?

badec

Para bajartelo, has de poner tus claves de telefonica, no se si dejara descargarlo mas de una vez

🗨️ 16
Ari

Presupongo que la licencia sera por conexión en todo caso, y no por pc, y cómo dice campi es gratuito: puede ser que sea como el Norton del Googlepack, que es gratuito, y lo instalas en cada pc que tengas.

🗨️ 15
loko39

Asi es, es por conexión no por pc

badec

Es online, me parece que no me ha descargado nada

🗨️ 13
Ari

No creo que haya problema por bajrselo, entonces varias veces. Ellos no saben si ha podido pasar algo o no, o si tienes un pc o 500..Lo lógico es que sea por contrato/cliente/conexión, no por máquina..

🗨️ 12
loko39
loko39
🗨️ 8
badec
🗨️ 7
loko39
Ari
🗨️ 5
badec
loko39
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
loko39
🗨️ 1
badec
badec
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

SE PUEDE. Acabo de instalar el antivirus en 2 ordenadores distintos, a través de la página de descarga, sin ningún problema. Funcionando en los dos.

De momento sigo con proxy...

🗨️ 2
nahia5

...era yo...

🗨️ 1
nahia5

Bueno, una horita más tarde, ¡¡¡YA NO TENGO PROXY!!!

bokoy

Yo no me lo descargue cuando me salio la ventanita, de donde lo bajo ahora???? Si voy al centro de seguridad ese el k me deja bajar es de mcafee :-?
S2

🗨️ 3
nahia5

Está puesto en cantidad de posts, pero bueno, repetimos:

www.telefonicaonline.com/antivirus/descarga

Suerte.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo una duda. Si ya tengo antivirus, ¿puedo instalar el de Telefónica?. Es decir, ¿puedo tener los dos?. Tengo entendido que los antivirus son incompatibles entre sí. Saludos.

🗨️ 1
badec

Solo puedes uno, si tienes licencia agotala y luego el de telefonica.

Saludos