BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Antiguos rurales, que disponibilidad os aparece ahora en la pagina de telefónica???

obertoc

Yo espero 3MB a partir del día 15. Veremos.

deskizio

A la gente de mi pueblo se supone que nos pasan a 3 (segun la carta que nos enviaron), pero en la pagina de telefonica solo aparece cobertura de 1Mb con limite

🗨️ 1
destrizz
1

Según la web 1mb y la carta tambien me lo confirma.

No tengo la central habilitada para 3mb,pero en cambio soporta adsl2+

jimenezjuan2
-1

Según la carta que me enviaron,migro a 1mega,en la página web lo mismo,pero oh misterios de timofonica si miras por la dirección de la calle en mi misma calle los que no poseen adsl(Es un barrio de casas unifamiliares),en la web pone que ya pueden contratar los 3megas,los que tenemos adsl nos pone 1 mega,en cambio si miras por el número de telefono dice que solo tienen 1mega.Yo se que telefonica a esa gente le está ofertando los 3megas,es mas alguno ya lo ha contratado y con unas buenas ofertas.

Tiene cojones la cosa,ayer llamé quejando de esta situación,les dije que si querían ganar clientes a cuenta de perder los que ya tienen que siguieran así,que lo iban consguir,me atendió una chica muy maja la cual dijo que si queria presentar una reclamación le dije que si,me la tramitó y me dio el número de reclamación,dijo que si en 48 horas no me llamaban ellos que llamara yo dando el número de la reclamación.

Estos de timifonica tienen un morro que se lo pisan,despues de estar timandonos durante años ahora resulta que le dan los 3megsa a todos menos a los que llevamos años pagando por esos miseros 512 megas,es decir que nuestro dinero y el de las subvenciones que cobraron son para ponerle los 3megas a todo dios menos a nosotros.

supersonico

A mí en la web de telefónica me pone 3 megas, y orange dice que en 7 días tengo 3 megas. No me creo nada. A ver que pasa.

🗨️ 1
jlros

Se te estan haciendo largos esos 7 dias, hace ya varios dias que te lo dijeron y aun nada de nada, a mi tambien me dijeron que en 5 dias y ya se le han cumplido tambien.

yaeranhoras

Lo que más me esta llamando la atención es la gente a la que la web le pone que disponen de 1 mega y en la carta le dicen que dispondrán de 3 megas.

Por lo demás, deciros a los que teneis cobertura de 1 o 3 megas con telefónica podreis tener con los alternativos esas velocidades no se si en 7 días pero a mi me han tardado aproximadamente 10 días, y ya llevo un mes con el adsl 1 mega.

Un saludo

Nexus61

A mí me da disponibilidad para 1 mega en la web y también en la carta pero como dice jimenezjuan, si miro la disponibilidad por la dirección me sigue dando 1 mega y si miro un vecino que vive 3 casas más abajo y que no tiene internet le ofrecen 3 megas en la web.

Y digo yo, ¿no sería cuestión de darse de baja y volver a contratar para que te den 3 megas?.

Un saludo.

🗨️ 2
jimenezjuan2

Yo de momento en este mes llevo 2 intentos de cambio a jazztel,pero me dicen que se lo deniegan por falta de cobertura adsl para mi numero de telefono,ya les vale a los de timofonica,así que voy a esperar uns 10 días mas haber si al final me puedo cambiar de operador por la buenas, si no lo consigo así, me doy de baja para intentarlo de otra manera.

yaeranhoras

En mi caso no tenía adsl rural contratado y me aparecía igualmente 1 mega de disponibilidad no los 3

rrrafa

En la carta que me enviaron ponía 1 Mb al mismo precio de siempre, y en la web me especifica que tengo disponible 1Mb pero con límite de descarga de 20 GB a 29.90. ¿De dónde me fio?

En Orange me dicen que tengo disponibles 3Mb, aunque no me lo creo. Antes de verme obligado a contratar el ADSL rural de telefónica, contraté con Orange1MB y mes y medio después de contratarlo, tras pruebas y más pruebas, me dijeron que no podían darme cobertura de nada.

🗨️ 2
anjematri

Hola a todos:

Yo he sido ADSL RURAL hasta que en Junio consulté la disponibilidad de ADSL con Telefónica y me ponía Cobertura de 1 MB con límite de descarga de 20 Gb.

Con Orange me pone ADSL Máxima velocidad con Digital +.

Saludos.

yaeranhoras

Aunque en la web de telefonica solo te ponga la opcion del mega con limite de descarga puedes contratar adsl 1 mega sin limite por los 40 euros famosos, de hecho la migración a los que actualmente tienen adsl rural es a esa modalidad sin límite.

Lo de orange significa que en tu central tienes cobertura directa con ellos, prueba con jazztel que seguro te da cobertura directa, mira tus datos de atenuación para ver la velocidad que podrás obtener y no lo dudes contrata con un alternativo...quien pudiera.

Un saludo

donkirk

3mb en web y carta en mi caso.

OrangeRuralTambi

Siguen mareando la perdiz:

Por carta 3Mb hasta el 28/8 dos meses gratis bla, bla, bla...

Web Timo 1Mb con límite.

Web Orange 3Mb.

¿Con cual me quedo?... Tengo contratado 1Mb y continuo con conexión a 512Kb, vamos que si me lo pusieran a 20€ no me importaria seguir igual, pero va a ser que no.

A ver si Timo mueve ficha e incluye la línea en el duo (propuesto a la CMT para sus abonados y con oferta para mayoristas). Ya seria otra historia.

PD. La central a que estoy conectado tiene abonados con 3Mb desde los tiempos del rural, y algunos con el 1Mb sin límite tras el cambio a 39€ (vamos que la central admite hasta 10Mb, pero es inconfesable).

🗨️ 4
Sinadsl

Hace meses tenía cobertura rural.

Mis vecinos, que dependen de la misma central, pasaron a tener 1Mb segun Timo y 3 Mb según Orange.

Yo pasé a .... ¡¡no tener cobertura adsl!! Eso según Timo, ya que según Orange, tenía 1Mb.

Solicito alta en Orange. Pasan los días. Llamo a ver como va la cosa y me dicen que Timofónica les ha denegado por falta de cobertura.

¿Puedo hacer algo? o debo sentarme y esperar que estos simpáticos señores de Timofónica se levanten un día de buen humor y les dé por darme cobertura...

🗨️ 3
OrangeRuralTambi

La última:

Lamo al 1004 para contratar el duo a 25,90 y me dicen que 3Mb durante un año a ese precio, 12 meses permanencia, alta y router wifi gratis y me proponen hacer la grabación.

Les comento que en la web solo me ofrecen un mega, y que no quiero sorpresas a posteriori...

...Sigo con Orange.

Saludos.

🗨️ 2
jlros

A mi tambien me dijeron lo mismo y que me hacian la grabacion, les dije que si y me dijeron que perdonase pero el ordenador no le dejaba contratar 3 megas.

🗨️ 1
yaeranhoras

Estes de telefónica son la leche, si antes repartían arbitrariamente el adsl rural ahora lo hacen con el adsl 1 mega, unas centrales pasan a ser de 3 megas y otras por misteriosas razones a 1 mega, sin excepción, las centrales que pasan de rural a 1 mega ofrecen un mega a todo dios, incluso aunque estés pared con pared con la central (al menos esto es lo que pasa en los pueblos)

Que ganas tengo de no pagarles ni un centimo a estes tíos, pero de momento toca joderse con la linea, no hay más opción.

supersonico

Conclusión: "Sigo con 512". Hacen lo que les da la gana, y lo seguirán haciendo. Feliz verano a quien pueda disfrutarlo.

De momento no me voy con telefónica, por mafiosos del progreso y la comunicación. Si estás con ellos, te pueden dar un mega o tres y si estas con otros te lo deniegan para que te vayas con ellos. Pues conmigo NO se van a comer nada de momento.