BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Antiguos routers

BocaDePez

Ya que el Router Telsey no tiene WI-FI y sólo una conexión ethernet, sería de agradecer un tutorial para configurar los antiguos routers como punto de acceso y swicht del Telsey.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Ponte un punto de acceso inalambrico y ese punto d acceso q se conecte al telsey, así d fácil :-D

Un saludo ^^

🗨️ 7
Meisher

Hombre, si en casa se tienen mil routers inalambricos de distintas ISP's por las que has pasado ..... mas facil sera utilizar estos routers como punto de aceso y switch que comprarse un punto de aceso nuevo .... donde tb le tendras que meter un switch .

A mi tb me interesaria poder configurar mi antiguo router como punto de aceso y switch para conectarlos al Telesey ( en el caso de que contratase Tele2 jeje, estoy entre tele2 y jazztel xD )

Tengo un 3Com de ya.com
y un Zyxel 650HW de telefornica

🗨️ 6
eltentirujo

creo que comunitel regalaba on kit inhalambrico, y me parece que tele2 tb, un punto de acceso linksys y un adaptador usb tb linksys que estan muy bien

saludos

🗨️ 2
Meisher

Esto esta mejor :D

Pero en la web de tele2 no sale nada de el punto de acceso y el adaptador.

Solo : Alta y router autoinstalable gratis ( antes 99€ )

🗨️ 1
BocaDePez

ostras, pues conecta el router antiguo al nuevo y listo.

Solamente ten cuidado de que la IP local del router antiguo no interfiera con la red local. Sólo vas a usar el switch integrado del router antiguo (más la parte wifi).
Yo lo tengo así con un Zyxel.

🗨️ 2
BocaDePez

Explicaló un poco más. ¿Qué parametros modificamos en el router antiguo?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez