Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
79 lecturas y 8 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Hombre, si en casa se tienen mil routers inalambricos de…

Hombre, si en casa se tienen mil routers inalambricos de distintas ISP's por las que has pasado ..... mas facil sera utilizar estos routers como punto de aceso y switch que comprarse un punto de aceso nuevo .... donde tb le tendras que meter un switch .

A mi tb me interesaria poder configurar mi antiguo router como punto de aceso y switch para conectarlos al Telesey ( en el caso de que contratase Tele2 jeje, estoy entre tele2 y jazztel xD )

Tengo un 3Com de ya.com
        y un Zyxel 650HW de telefornica

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

ostras, pues conecta el router antiguo al nuevo y listo.…

ostras, pues conecta el router antiguo al nuevo y listo.

Solamente ten cuidado de que la IP local del router antiguo no interfiera con la red local. Sólo vas a usar el switch integrado del router antiguo (más la parte wifi).
          Yo lo tengo así con un Zyxel.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Ninguno se podría decir, sólo vas a usar la parte "switch"…

Ninguno se podría decir, sólo vas a usar la parte "switch" del router. No necesitas que tenga ninguna IP (sobra la IP local), y si acaso también recordar desactivar el servidor DHCP, porque si tienes algún ordenador configurado para obtener la IP automáticamente no es buena idea que haya dos servidores DHCP. Si el ordenador pilla el servidor equivocado la IP no va a valer posiblemente (con un Zyxel como el mío al menos no es posible que la puerta de enlace del DHCP sea distinta de la IP local del router).