BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

antiguos retecal.........

heyqguay

Hola buenas alguien q tenga solo internet y q sea antiguo retecal, es cierto q tienen el descuento deel cable modem? cuanto es? y en cuanto queda internet con iva ?

manuneux

Pues yo soy de los antiguos RETECAL, y sí, me descuentan la cuota del cablemodem, y tengo un descuento comercial de 5 € a mayores, con lo que se me queda al mes a 45 € + 16% IVA.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si te están cobrando eso es que ya no te consideran ex-cliente Retecal. ¿Has pedido los 6 Mb por un casual?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si

BocaDePez
BocaDePez

Con el descuento comercial y el descuento por alquiler de CM, 41 IVA incluido.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo soy de Miranda de Ebro (Burgos) y soy cliente desde que era retecal.

Cuando subieron la velocidad a 4 megas, yo lllamé a ono, y les dije que me daba de baja, que el upload era demasiado poco (150), porque hacía algún trabajo desde casa... etc.

Actualmente tengo una velocidad que antes era el mega especial 1 mega de bajada y 512 kbps de subida, y pago 35 euros más iva.

sin más que por comentarlo.

Ahora ya no necesito tanta subida, y estoy pensando darme de baja, y darme de alta a nombre de la mujer, si se puede, y acojerme a lo de los 28 euros de internet más telefono, son dos megas, y para navegar, correo y messenger, creo que es de sobra.

Venga saludos.

🗨️ 1
alcalaino18

Si haces lo que dices, tendras que cumplir otro año de permanencia, y perderas todas las ventajas que tenias con el antiguo contrato de Retecal.

Yo te recomiendo que te quedes como ahora.