BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

antiguos clientes, voz y 1 mb,.....esto ya es de chiste

alcanal

Viendo tantas tardanzas el la supuesta migración, que nos desengañemos nada de nada (ahora hasta marzo juas), bueno me he dado de alta en las llamadas, y lo he hecho por el área de clientes y luego tienes que llamar para que lo verifiquen (los supuestos verificadores sólo están de lunes a viernes)

Alta 19€ + iva:

Antes

512
ip fija
29.90 + iva

Ahora

512
ip fija
llamadas nacionales y locales
32.95+iva

ubicación: Hospitalet del Llobregat (Barcelona)
Contrato desde el 2002
Nodo no desagregado

1) No se paga nada más por la ip fija

2) Absolutamente todas las llamadas (moviles y extranjeras también) por la filial alemana de ya.com T online.

3) Hay que avisar si tenéis preasignacción en otras compañías (pero no darse de baja) ya.com lo anula directamente (Mejor te das de baja, en mi caso Auna)

4) Dicen que en marzo a un mega,...na de na, ventajas para nuevos clientes

5) El día 24 ya tengo las llamadas activas

6) Como sobradamente llevo un año con ellos, me puedo dar de baja cuando quiera, en cambio como he leido por ahí, alguien decía que las llamadas cuando quisieras y el ADSL 1 año, dicen que te puedes dar de baja cuando quieras, por eso pagas el alta

En denitiva estoy con ellos porque servidores no me ofrece las llamadas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
canariux

Sólo comentarte una cosa, yo tengo el mega de ya.com de la promoción de septiembre de cobertura nacional, y contraté IP fija, osea, que pago 33,95 + 12 = 45,95 €. Pues me he fijado, que la oferta que me hacen para las llamadas es de 59,95 €, ya de por sí una burrada, pero no me incluyen la IP fija en el precio, y pagaría ¡¡¡¡71,95 €!!!!, de hecho, en mi area de clientes me ponen la oferta a bombo y platillo el precio de ADSL + VOZ de 59,95 €, y en pequeñito, en la parte superior, me ponen "ADSL 1 Mb + LLamadas por tan sólo 71,95€ + I.V.A al mes".

Te cagas, yo no se que es lo que entienden esta gente por oferta...

Ten cuidado, no te la vayan a meter doblada. :-|

BocaDePez
BocaDePez

Esto de las llamadas internacionales y las de movil incluidas no me lo creo.

Lo has visto en contrato o en la pagina web o algo demostrable o es lo que te ha dicho un operador por telefono?

Es q suena raro, raro, raro. Almenos eso creo yo, pero si alguien mas puede afirmarlo me lo creeré.

🗨️ 2
glnx

Hola,intentare aclararlo.. hasta donde yo se:

teniendo contratado adsl+voz ya.com:
- las llamadas a fijos nacionales (locales, provinciales, interprovinciiales) estan incluidas en la tarifa plana y se cursan como servicio indirecto con preseleccion
- las llamadas a moviles e internacionales, se cursan igualmente por ya.com pero no quedan cubiertas por la tarifa plana, se pagarian aparte segun tarifas ya.com y se pagaria en llas facturas de ya.com, pero nada impide usar cualquier prefijo de otro operador alternativo para aprovechar cualquier otra tarifa
- las llamadas a numeros de red inteligente no entran en la preseleccion, se cursan siempre por Telefonica, con sus tarifas y se pagan junto con la cuota basica de la linea

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso es a lo que me referia, que las llamadas a moviles no van incluidas en la tarifa plana. Creo yo que es lo que se entiende del post original.

elciru

Estas seguro de que no se paga nada mas x la IP fija (antiguos clientes que no la pagamos) ?..

Asi lo mismo m interesa.. aunque esperare un par de semanas a ver como os va.. ^^UU

🗨️ 1
alcanal

Que perro, jeje, ya te contaré a ver como ha ido el tema, ...

cube

Yo estoy = con la duda de la IP fija, seguro q no la cobran no? Pq si es asi me apuntare pero no me termino de fiar de estos.
Lo que no entiendo es porque tenemos que firmar otro contrato de ADSL si no unico q queremos los antiguos clientes es apuntarnos a las llamadas. Que me den en contrato de las llamadas, se lo firmo, pago el alta de 19 € y por 6€ mas al mes tengo las llamadas y ya esta, sin tanto lio.

Un saludo

obmultimedia

Ahora dicen que para marzo el mega??? JAJAJAJAJAJAJA... que panda de fantasmas que estan echos, tendriamos que denunciarles masivamente por engaños y estafa.

🗨️ 1
alcanal

Me han asegurao que no se paga más por la ip fija, he tenido que hablar con los verificadores (parecen seres superiores) y me han grabado la conversación (es decir para que me den las llamadas he tenido que firmar un contrato con la voz), el 24 me dicen que ya lo tengo todo listo,...no se,....no pongo más datos, porque soy el pesao que abrió el post y si me ha dicho que para marzo el mega,...ja ja, bueno yo aprovecho y por 3 € me he pillao las llamadas,...