BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

antiguos clientes nos pondran el mega a finales de enero

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a mi me dijeron que para reyes (se creen los reyes de oriente los tios estos...)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar al SAC del YA.com. Bien, de entrada, y literalmente, me sueltan: "No hay ninguna fecha prevista para que los clientes con IPs fijas podáis doblar al mb. En todo caso, que sepas que telefónica tiene previsto hacerlo en los siguientes meses, pero nosotros, no".

Es decir: desde ocutbre LLAMANDO y ESPERANDO pq ellos me lo decían que lo harían y ahora resulta QUE NUNCA LO TUVIERON PREVISTO HACERLO.

Tras 3 años con YA.com os digo que A TOMAR POR CULO.

A ver si aprendéis a tratar a los clientes más antiguos.

Y si quiero llamadas de teléfono, utilizaré Sklype sobre mi nueva conexión de adsl, no vuestra birria de promoción con llamadas.

Por cierto: para darse de baja hay que mandar una carta al apd. 1058, CP 28108 con el DNI y los motivos para la baja.

🗨️ 1
opascal

Nos estan 'invitando' a irnos. Así tendran más ips para repartir entre los dinámicos .

opascal

Simplemente no me lo creo. Si hubieran querido la migración habría estado terminada en otoño. Pero ganan más dinero con la llamadas, especialmente con las de fijo a móvil que cada vez son más y se cobran por segundos...

belcebuu

mi pregunta es si nos damos de baja y nos damos de alta, en la proxima duplicacion nos daran x culo? daran x culo a los que tienen ahora un mega y se quedaran con 1 mega cuando los nuevos altas podran ponerse 2 megas?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sinceramente, después de que me hayan estado tomando el pelo DESDE SEPTIEMBRE diciéndome que me esperara para conservar la IP, que ellos ya me darían el mega y después, resulta que no, pues no me voy a quedar a comprpbarlo.

Que les den por culo, por engañarme durante más de cuatro meses. Hola openforyou o jazztel... Adios YA.colm

belcebuu

no se tio ami ya.como me ha ido genial, no se si con las demas me ira bien o mal, no tengo cobertura con servidores.com que es la unica con la que me iria por tener faspath

BocaDePez
BocaDePez

pues yo tambien acabo de llamar y me han dicho lo siguiente:

-oferta duplicacion a 1 mb clientes antiguos ( 2 años en mi caso ), que llame el mes que viene que aun no tienen las herramientas para hacer eso, igual que el mes pasado, no se no se.

-adsl+telefono: NO va por voip = buena calidad siempre, o al menos eso me han dicho, que es una preasignacion como puede ser la de tele2 o la de uni2, que ellos se encargan de darte de baja de la que tengas ahora mismo y que sera a partir del 24 de enero cuando se haga todo el cambio.

Conclusion mia:

COSAS BUENAS:

-CASI NUNCA HE TENIDO PROBLEMAS
- TELEFONO: por el momento me voy a dar de alta en las llamadas, si es verdad todo esto yo lo veo un chollo.
-IP FIJA GRATIS

COSAS NO TAN BUENAS:

- DUPLICACION CLIENTES ANTIGUOS: Lo de la duplicacion a 1 mb para clientes antiguos me molesta un monton que me mintieran y que lo sigan haciendo pero aguantare con 512, de momento me sirve pero siempre quiero mas.
- PROBLEMAS CON EL PING: Tambien tengo ultimamente problemas con el ping pues me sube de 150 a 200 y para jugar me tiene negro, pero aguantare a ver si lo solucionan pronto. (ANTES HE DICHO QUE CASI NUNCA NO NUNCA)

me quedo con ya.com hasta que alguien oferte algo mejor, que no creo y el que este quemado pues que cambie.

🗨️ 1
belcebuu

ami tb me va muy bien ya.com por eso me jode porke no kiero cambiar temiendo como vayan las otras empresas, ami la ip fija me la pela si lo hacen para ke bos vayamos y kitarnos la ip fija ke lo digan ke yo se la regalo pero ke me pongan el puto mega con ip dinamica o como kieran

obmultimedia

A finales de q? Del 2005???? Del 2006?????

Chico llebamos desde septiembre con estas excusas, ya no cuela nada...

🗨️ 1
HaiseN

Haber si es verdad macho por que yo ya toy cansao de que mientan de esa manera ¡¡ nos daran una sorpresa? no se espero equivocarme .

belcebuu

acabo de llamar desde casa de un amigo y me han dicho que hasta que no esten duplicadas todas las lineas se supone que no nos haran la migracion al mega, dicen que la fecha que tienen de timofonica es a finales de este mes, no se que cojones tendra la duplicacion con ponernos el mega pero x lo visto hasta que no terminen de duplicar nada, me han dicho que se supone que ha finales de este mes pero que no depende de ellos pff

jm27

es increible que toda via os creais las mentiras de ya.com, telefonica ya termino con las duplicaciones a primeros de diciembre, si algunos estais con 256k es culpa de ya.com.

🗨️ 3
steeler

Ya salió el listillo de turno!

Si estás quemao con Ya.com que haces escribiendo en este foro.
Si estás tan bien con Telefonica, pagando más y obteniendo el mismo servicio, tu mismo! pero deja ya de desputricar en este foro.

Las duplicaciones las hace Timofonica, pringao, Ya.com solo es el intermediario. CUANTAS VECES TENDREMOS QUE DECIRLO!

Hala y a ver si somos más proactivos!

;-)

🗨️ 2
xuflete

Para jm27: pero tú qué compañía tienes ?

1) En el caso que tengas telefónica

Qué haces en este foro criticando a ya.com, eres un antiguo trabajador enfadado?

2) En el caso que tengas ya.com

Porqué no te das de baja de una vez y te pasas a tu amada telefónica ? porque si estás aguantando esta situación de mala calidad de la conexión y no te das de baja, la culpa sólo puede ser tuya.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo llevo 2 años con estos estafadores y llevo 15 días a que me den de baja, lo que no hay derecho es que pague x 512 Kb/s y los test de velocidad no pasen de 120 Kb/s.

Además, en el servicio técnico no tienen ni idea. He devuelto el recibo del banco y ayer ya estaban llamándome al móvil, pero les dije que estaba ocupado que lo intenten más tarde, ahora les devuelvo yo mis llamadas al 902, y si quieren decirme algo que me manden un burofax como yo hice.

Son unos estafadores y unos jetas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

si te pasa eso sera porke tu linea telefonica y tu centralita da asco no x culpa de ya.com

belcebuu

confirmado un posteador de aqui que curra para ya.com me ha dicho que del 18 a 24 me ofertaran un mega +llamadas x36€

🗨️ 1
obmultimedia

un mega + llamadas? y los que no queremos llamadas, a jodernos???? Por que yo lo tengo muy claro, no me paso a esa "modalidad conmutada" de ADSL+Llamadas, ya que como ponen en las especificaciones huele mal ( ip fija y demas cosas, se tarifican adicionalmente, osea q si tienes ip fija, te la cobran y deja de ser gratuita para quien la tubiera gratuita, entre los que me encuentro yo.)

belcebuu

a esperar toca..

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, a mí no me interesan las llamadas de loc cojones, así que creo que la mejor estrategia es esperar a que se produzca la segunda duplicación por parte de otra compañía. Si los de Ya se suben al carro, pues estupendo. Si no, pues a cambiar de compañía.

Desde luego la afrenta a la que estamos siendo sometidos los clientes antiguos (yo llevo 2 años y medio, actualmente con 512 pagando lo mismo que gente nueva con 1 megabit) no les saldrá gratis.

Dejemos que jueguen, y en el momento propicio mandémosles a la mierda.

Lo demás es calentarse la cabeza. Vamos, es que yo ya paso de rumores, cotilleos y de seguir enriqueciendo a esa pandilla de estafadores a base de llamadas a su puto 902.