Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

LOS ANTIGUOS CLIENTES AUNA NOS QUEDAMOS SIN TELEVISIÓN

Buenas noches.

Soy cliente de AUNA desde el año 2000 con teléfono, televisión (la configuración básica) e internet 777 no limits (777/150kb).

Esta tarde me han llamado desde ONO y me comunican que debido a los cambios que están haciendo me tengo que cambiar al multiproducto que tienen ahora (TF+TV+INT) y que si no voy a perder la televisión (al menos).

Sinceramente creo que todo el problema radica en que quieren obligar a todo el mundo a pagar por ver la tele (6,49 €/mes en concepto de alquiler de decodificador), pero cuando yo contraté sólo llevaban decodificador los servicios de televisión por pago, los demás no lo teníamos.

Maldita la gana que tengo de hacerme con otro cacharro para el mueble de la tele y menos de pagar por tropecientos canales cuando sólo veo los que emiten en abierto, AXN, ODISEA e HISTORIA.

¿Alguien mas se encuentra en mi situación? ¿Pueden hacer eso de dejar de suministrarme alguno de los servicios que tengo contratados?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Vuelvo a ser el que inició el hilo. Me había olvidado indicar…

Vuelvo a ser el que inició el hilo.

Me había olvidado indicar que soy de zona Madritel.

He estado leyendo mi contrato (de Julio de 2001, no de 2000) y me he encontrado con que Madritel se reserva en el punto 1.2 la posibilidad de cambiar los servicios, teniendo el cliente la posibilidad de elegir y contratar de forma separada o conjunta una o varias opciones, de acuerdo a las tarifas vigentes.

En el punto 1.4 lo único que dicen es:

"Madritel se reserva el derecho a modificar, añadir o suprimir alguno de los Servicios anteriormente citados, previa comunicación al cliente"

Según esto podrían quitar el servicio de televisión que me ofrecían, pero luego el punto 3.5 dicen:

"Madritel se compromete a adoptar las medidas necesarias para asegurar la permanencia, continuidad y calidad de la prestación de los Servicios contratados".

De ahí mis dudas a cerca de si pueden quitarme o no la TV y por lo que preguntaba si están haciendo esto de forma masiva.

• Cerrado

Yo también soy un ex-Auna (tengo el NET 2 Mb integrado, con…

Yo también soy un ex-Auna (tengo el NET 2 Mb integrado, con TV y teléfono) y en absoluto me van a quitar ninguno de los tres servicios. En todo caso, parece que están haciendo eso que comentas con los antiguos clientes de Auna que tienen contratado el NET 777 No Limits (que, por cierto, yo no recuerdo que Auna tuviera esa promoción... ¿no era de Ono?) porque ya no lo ofertan.

Saludos

• Cerrado

6

El 777 sólo lo ofrecía madritel antes de ser auna. Por lo que…

El 777 sólo lo ofrecía madritel antes de ser auna.

Por lo que comenta en el post creo que se refiere a que en realidad sólo tiene contratado internet y teléfono y pilla la señal analógica por el coaxial (por eso que dice de "televisión configuración básica" y "nos quieren obligar a pagar 6.49€", que es el alquiler del deco), si tiene la tele contratada YA está pagando esoe 6.49€ y lógicamente no se quedaría sin ningún servicio de los que tiene contratados.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Soy el que inició el hilo y se queda sin tele. No me daba…

Soy el que inició el hilo y se queda sin tele.

No me daba cuenta de que no estoy registrado y no he puesto de que zona soy: antiguo Madritel.

Es cierto que no contraté con AUNA sino con Madritel, pero ya sólo utilizaba lo de Madritel en mi dirección de correo electrónico. Ahora tampoco soy capaz de decir ONO, siempre me sale AUNA.

Cuando contraté con Madritel lo que había era:

Para todos Digital
          Para todos TV
          Amanece TV
          Antena
          Kiosco y
          Gran cine

Yo contraté, como decía, la más básica "Amanece TV" y para esa no había descodificador, ni tampoco mando a distancia, ni rollos de pedir partidos o pelis, es decir, un cable de antena igualito al de mi communidad conectado a la tele.

El único equipo que se instalaba de aquella era el cable módem.