BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

para los antiguos clientes

BocaDePez
BocaDePez

vamos a ir por partes. acabo de llamar a el SAC de nuestra queridisma Ya.Com para enterarme de una p... vez de como va todo esto.
primero, les he informado de mi situacion (antiguo cliente, sin cobertura albura, ip fija, 512 de conexion) y les he preguntado asi haciendome el tonto que por que yo tenia 512 por 40 euros cuando gente tiene 1 mega a 35, esto para poner a prueba si la prfesional es tal, vamos si se entera de algo.
despues les he preguntado que por que nos trataban peor a los antiguos clientes que a los nuevos, poniendome un poco dramatico (si noo me atienden bien me paso a jazztel o cualkiera otra, etc..) y la mujer me ha dicho: tenemos informacion de que proximamente a los clientes antiguos se les duplicara la velocidad manteniendo el precio, a los sin cobertura tambien.

proximamente, eso es seguro, 1dia o 10 años, eso es proximamente. de todas formas, me ha dicho que sera muy pronto cuando hagan tal duplicacion. ojalá

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

Sí, la duplicacion que ya ha pedido telefonica, que se hará en verano si la cmt la aprueba... Por otro lado se esta hablando de nuevas ofertas de adsl para clientes con cobertura de albura o dslams de ya.com que seguro que es a lo que se refiere la teleoperadora... supuestamente salen las ofertas el viernes en (link roto)

Esper que no sea un bulo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

dios, en verano, y me llevan diciendo los de ya.com desde enero que el proximo mes

🗨️ 1
Pishu

LAS ULTIMAS NOTICIAS SON QUE TELEFONIC LA HA SOLICITADO A LA CMT HACE UNA SEMANA O ALGO ASI Y QUE HASTA JUNIO NO EMPEZARIAN, O SEA QUE HASTA JULIO O AGOSTO NO ESTARÁ TERMINADA...

perdon pro las mayusculas