Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
73 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Antiguos 1 Mb ADSL DIRECTO

Hola!!

Soy asiduo al foro de Wanadoo, y no he visto esta pregunta por ningún sitio... yo tenía una pregunta que afecta a los que ya nos pasaron a 1 Mb cuando hicieron la primera duplicación.

Yo era antiguo cliente de Eresmas y me pasaron de ADSL 128/256 al mega.

Entonces, ahora estoy viendo en mi zona de clientes, que si quisiera podría contratar acceso ULL 2Mb con llamadas locales y nacionales por 29 €

Se nos va a duplicar de nuevo la velocidad? porque si no me voy a sentir un poquillo estafao xD

Muchas gracias por la info, porque en el SAC de Wanadoo ya he llamado varias veces y cada uno me explica una historia distinta, el más coherente fue un operador que me dijo:

- A ver, no tengo constancia, pero no tiene lógica que no le dupliquen sabiendo que por el mismo precio tiene una oferta mejor, pero le tienen que llamar para ofrecérselo.

Pos na, a ver si alguien que esté en la misma situación se cuenta algo nuevo :P

Saludos :)

SpliT

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

po en tu misma situacion se encuentran los 256 DIRECTO y 512…

po en tu misma situacion se encuentran los 256 DIRECTO y 512 DIRECTO... asi que ya ves no eres el unico...
      No nos duplican (las duplicaciones realizadas hasta hoy solo afectan a cambios de bucle) y tampoco te dejan cambiar de producto o migrarte... para tener los 2 MEGAS te tienes que dar de baja y volver a tramitar el alta... eso dicen en el 1414

ASi que ya ves... al menos tienes 1 mega (eso si bastante caro ¡¡¡¡) pero el que va a 256 DIRECTO... me parece que debe estar bantante quemado...

Tengo 512 DIRECTO y he llamado una cuantas veces para ver si podia aspirar el MEGA NAVEGABLE (o ahora a los de 2 megas)... y nada de nada... vamos de verguenza...

Es mas... es como si a un tio que le ofrecen los 2megas... mañana saldra un DIRECTO de 4 MEGAS... pos tampoco podrá migrarse a esa nueva conexion... asi que esto es un cachondeo.