BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Antiguo Usuario Wanadoo

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas, pues mi pregunta es la siguiente, yo soy usuario desde que existia Wanadoo y tengo contratado la modalidad de 1mb + llamadas por 39€ al mes, ( un paston ) y me gustaría saber si puedo disfrutar de alguna de las nuevas ofertas mas economicas y con mejor velocidad de la que tengo ahora, si es asi que pasos deberia seguir? Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Esdras

A ver, lo del ADSL y el precio tiene que ver con tu cobertura. Si tienes cobertura directa, te podrás beneficiar de ADSL 1Mb, ADSL 6Mb y ADSL 20Mb a 20€, 25€ y 30€ respectivamente. Pero si tienes cobertura indirecta, tendrás acceso a ADSL 1Mb y ADSL 3Mb por 36€ y 39€ respectivamente. Todos estos precios sin IVA.

Para enterarte de qué cobertura tienes, mira en la web de Orange, pones el número de teléfono y ya te dice. También puedes llamar al 1414 y que te informen.

Un saludo.

🗨️ 5
campi

Tambien puedes mirar en las webs de otras compañias como jazztel, tele2 o ya.com

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Claro que puede mirar en otro ISP, pero el usuario pregunta en el Foro de Orange.

🗨️ 3
campi

Ya.. y si no tiene cobertura de orange que hace ? tiene que enviar un nuevo mensaje en el foro de jazztel ? otro en el de ya.com ? otro en el de tele2 comunitel ? asi le doy ya la respuesta y listo :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
campi
OrangeRuralTambi

Prueba la cobertura que tienes con Orange en este enlace (link roto) .
Si tiienes ULL=si puedes pasarte a más velocidad por menos precio.
Si tienes ULL=no, con Orange, no podàs abaratar tus costes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi me da ULL=no.dices que con orange no puedo acogerme a tarifas mas economicas, ycon otra operadora? cual? gracias