Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Antiguo Usuario Wanadoo

Muy buenas, pues mi pregunta es la siguiente, yo soy usuario desde que existia Wanadoo y tengo contratado la modalidad de 1mb + llamadas por 39€ al mes, ( un paston ) y me gustaría saber si puedo disfrutar de alguna de las nuevas ofertas mas economicas y con mejor velocidad de la que tengo ahora, si es asi que pasos deberia seguir? Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Prueba la cobertura que tienes con Orange en este enlace…

Prueba la cobertura que tienes con Orange en este enlace https://extranet.wanadoo.es/ofertas/jsp/comprob_cobertura.jsp?canalVenta=05&distriCode=417059 .
      Si tiienes ULL=si puedes pasarte a más velocidad por menos precio.
      Si tienes ULL=no, con Orange, no podàs abaratar tus costes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

a mi me da ULL=no.dices que con orange no puedo acogerme a…

a mi me da ULL=no.dices que con orange no puedo acogerme a tarifas mas economicas, ycon otra operadora? cual? gracias

• Cerrado

[Editado 15/04/07 02:13]

A ver, lo del ADSL y el precio tiene que ver con tu…

A ver, lo del ADSL y el precio tiene que ver con tu cobertura. Si tienes cobertura directa, te podrás beneficiar de ADSL 1Mb, ADSL 6Mb y ADSL 20Mb a 20€, 25€ y 30€ respectivamente. Pero si tienes cobertura indirecta, tendrás acceso a ADSL 1Mb y ADSL 3Mb por 36€ y 39€ respectivamente. Todos estos precios sin IVA.

Para enterarte de qué cobertura tienes, mira en la web de Orange, pones el número de teléfono y ya te dice. También puedes llamar al 1414 y que te informen.

Un saludo.

• Cerrado

Ya.. y si no tiene cobertura de orange que hace ? tiene que…

Ya.. y si no tiene cobertura de orange que hace ? tiene que enviar un nuevo mensaje en el foro de jazztel ? otro en el de ya.com ? otro en el de tele2 comunitel ? asi le doy ya la respuesta y listo :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Los "y si..." pueden ser muchos y variados y no son una…

Los "y si..." pueden ser muchos y variados y no son una respuesta que aclare algo en concreto al forero que inició el Post.

Quizás tengas razón ya que el forero no especifica si quiere quedarse con Orange o cambiarse de ISP. En este caso, la pregunta debería haberse hecho en General | ADSL.

En cualquier caso, queda mejor responderle a él que corregir a Esdras, ya que le proporciona la información sobre Orange suponiendo que el forero pregunta sobre las nuevas ofertas de Orange.

;-)

• Cerrado

Eso no te lo discuto.. me equivoque pulsando el botón de…

Eso no te lo discuto.. me equivoque pulsando el botón de responder, aunque mi respuesta (su hubiera sido dirigida a quien tocaba) era del todo valida, aunque estemos en el foro de orange.