BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ANTIGUO NUMERO CANAL+ es el 91 304 20 20 ??

BocaDePez
BocaDePez

Os acordais el antiguo numero de canal+ cuando aun no existia CANAL SATELITE DIGITAL?

el numero era el 91 304 20 20 no se si este numero sigue siendo el mismo pero para DIGITAL+ ya que busco el numero original
si alguien sabe decirme si el 91 304 20 20 sigue siendo el mismo del Canal+ o Digital+ que me lo confirme ,

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
oreretaboy

wenas:

(link roto)

ahi tienes los numeros de telefono de canal + y digital +

un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esos numeros ya los tengo mas que aborrecidos , yo buscoi el telefono real de DIGITAL+ no sabias que detras del 902 11 00 10 es un telefono fijo de Madrid ? pues ya lo sabes , microsoft tiene un 902 y la central de atencion al cliente es de madrid y tiene el 902 , pero en la misma web dice
que si se llama desde Madrid capital que se llame al 91 , si es de fuera de Madrid ( como por ejemplo Sevilla Barcelona Valencia ) que se llame al 902 , una MI llamare yo al 902 mientras que este operativo el 91 llamo si no mirad esta web

si supieras de alguien que sabe el telefono REAL el fijo de atencion al cliente ya me lo diras , repito esos 902 ya los conozco , busco el telefono fijo de toda la vida , y con eso saldria la llamada gratis ahora que timofónica ha puesto las llamadas gratis con el DUO

Saludos