BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Antiguo CSD

pardete

Buenas.
Cuando me di de baja de Canal Satelite digital dejaron el cable desde la antena parabolica comunitaria en mi salon. Ahora estoy pensando en comprar un deco combo tdt-sat. Si engancho erste cable imagino que estará operativo ¿no? Y que es lo que podré ver? Era CSD, o se aque estaba orientado a... ¿Astra?¿Hispasat? ¿qué se puede ver en abierto?
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yulnet

Si era del antiguo csd estara la parabola orientada a astra, que era el satelite por el q emitian, dependiendo del receptor que te compres se pueden hacer algunas cosillas, para eso te en cuenta q pueda ser actualizable el software interno (firmware), para esto es necesario q tenga un puerto serie o un usb, luego con la marca del receptor podras buscar en google y veras......

Un saludo :-P

pardete

Buenas de nuevo.He seguido investigando y me he encontrado decodificadores combo (tdt- Sat) que llevan ranura lector de tarjetas smart card.¿esto es para investigación educativa de canales? Yo antes hacia esa investigación con mi tarjeta piccard, con su eprom y tal y grababa las claves. ¿estas tarjetas se meten esa ranura?

🗨️ 2
yulnet

Hola, algunos receptores vienen preparados para poder usar las tarjetas originales de alguno de los proveedores, pero a dia de hoy, y que yo sepa, no hay nada para poder hacer mosc en pijital pus, repito, al menos que yo sepa, por ahora lo unico q hay es a base firmwares.

Un saludo

🗨️ 1
pardete

Me puedes dar algun enlace de paginas que me pongan al dia de mosc. O sea, que tengo que buscar un decodificador de esos que anuncian con firmware actualizable como por ejemplo uno que se llama: msvision f 8080 combo (o el fs smartcard)
Saludos