Buenas.
Cuando me di de baja de Canal Satelite digital dejaron el cable desde la antena parabolica comunitaria en mi salon. Ahora estoy pensando en comprar un deco combo tdt-sat. Si engancho erste cable imagino que estará operativo ¿no? Y que es lo que podré ver? Era CSD, o se aque estaba orientado a... ¿Astra?¿Hispasat? ¿qué se puede ver en abierto?
Gracias
Antiguo CSD
Si era del antiguo csd estara la parabola orientada a astra, que era el satelite por el q emitian, dependiendo del receptor que te compres se pueden hacer algunas cosillas, para eso te en cuenta q pueda ser actualizable el software interno (firmware), para esto es necesario q tenga un puerto serie o un usb, luego con la marca del receptor podras buscar en google y veras......
Un saludo :-P
Buenas de nuevo.He seguido investigando y me he encontrado decodificadores combo (tdt- Sat) que llevan ranura lector de tarjetas smart card.¿esto es para investigación educativa de canales? Yo antes hacia esa investigación con mi tarjeta piccard, con su eprom y tal y grababa las claves. ¿estas tarjetas se meten esa ranura?
Hola, algunos receptores vienen preparados para poder usar las tarjetas originales de alguno de los proveedores, pero a dia de hoy, y que yo sepa, no hay nada para poder hacer mosc en pijital pus, repito, al menos que yo sepa, por ahora lo unico q hay es a base firmwares.
Un saludo
Me puedes dar algun enlace de paginas que me pongan al dia de mosc. O sea, que tengo que buscar un decodificador de esos que anuncian con firmware actualizable como por ejemplo uno que se llama: msvision f 8080 combo (o el fs smartcard)
Saludos