BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ANTIGUO CLIENTE ONO. ¿HAY SEÑAL DE TDT EN MI CABLE?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todo el mundo.
Hace unos 4 años deje de ser cliente de ONO debido a su incompetencia e ineptitud en el servicio, en la solucion de problemas y al equivocarse una y mil veces al facturar ( siempre, y digo siempre, a favor de ellos evidentemente).

Al causar baja en ONO comprobe si aun tenia señal de TV por el cable y comprobe que SI, que dispongo de señal de Tv de los canales que da en abierto, y para mi sorpresa comprobe que tambien puedo seguir viendo DISCOVERY CHANEL.

Mi cuestion es saber si ya siendo ex-cliente, pero teniendo la señal de TV que da en abierto (TVE1, LA 2, A3, T5, CANAL 9, TV3, LA SEXTA, etc etc) da tambien la señal de los canales TDT.

Ayer adquiri un receptor TDT y a la vez reproductor DVD y demas formatos en MEDIAMARKT, marca "SUNSTECH DX-T600" y quisiera saber si con este aparato, y suponiendo que ONO esta dando la señal TDT por mi cable (aunque sea ex-cliente) puedo ver dichos canales TDT.

Si no es asi, y suponiendo que tengo la señal TDT en el cable, ¿sabriais decirme con que sintonizador TDT los podria ver?

Muchas gracias a la gente que con su tiempo y sabiduria hace que todo esto sea mucho mas facil para los que sabemos menos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
superllo

No, no emiten los canales de TDT en analógico. Si le pones el receptor TDT no verás nada porque no emiten en TDT (DVB-T) sino en DVB-C. Podrás seguir viendo los canales en analógico hasta que los quiten.

Ale