BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Antiguo cliente y nuevos productos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Soy cliente de Wanadoo/Orange desde hace un par de años.
Tengo contratado el ADSL 1 mega + llamadas nacionales por 36€/mes y no tengo cobertura directa.

El caso es que voy a cambiar el producto y tengo 2 posibilidades (y dudas).

1. Solicitar los nuevos 3 MB para clientes sin cobertura directa por 39€. ¿Sabéis si hay algún contrato de permanencia por medio?

2. Pedir el cambio a Adsl 1 Mega + llamadas nacionales por 20€. Que sería lo mismo que tengo pero mas barato. ¿Es para todo el mundo o sólo para clientes con cobertura directa?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
isidro1915

el paso a 3 megas no implica permanencia ya que orange las suprimió y por otro lado el mega a 20 € es solo para clientes con cobertura directa.

en indirecto tienes el mega con llamadas en horario comercial a 25€. lo tienes en empresas/autónomos aunque lo pueden contratar particulares

BocaDePez
BocaDePez

Ok, gracias.

🗨️ 2
orangito

Teniendo la oferta de 36 euros para poder darte de alta con la de los 25 euros primero tendrias ke estar dado de baja algunos dias porque la migración no se puede realizar si estas puesto con un contrato individual, el paso a la de los 39 euros si podria realizarse sin tener que darte de baja.

🗨️ 1
loko39

Pués como he puesto en el otro post, yo llevo desde el 25 de octubre que solicité la migración de 1Mb + llamadas (que pago 36€ desde hace un par de años) a 20Mb + llamadas por el mismo precio, pero por lo visto ha habido un error en los sistemas, pero no lo solucionan, y ya me estoy cansando, esta semana llamaré a bajas.