BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Antiguo BocaDePez contentisimo con jazztel.

Sharkati

Hola amigos, hice varios post cagandome en la madre que pario a jazztel pero por fin y tras unos 3 meses de espera dandome largas y diciendome cosas raras, llevo sincronizado de ayer UEEEEEEEEE.
Con 4 mb, la verdad es que van de putisima madre.
Recomiendo a todo el mundo jazztel a la de ya.

Venga xavales, esperemos que esto dure asi de bien.
Por lo menos a mi 8-)
Ta luego

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Mmmm, eres un comercial de Jazztel!! :-o

Sharkati

No me seas ehhhh, para nada soy comercial.
Lo que pasa es que ahora toy to kontento por lo de los 4 megas pk tenia 56kb jajajaja. Madre mia, no se komo he podido aguantar la verdad.

Lo unico que noto es que en los test de velocidad no paso del mega, pero con el reget deluxe, (gestor de descargas)
Me he bajao unos video la nueva xbox y a 400-450.

Es una gozada, pero al servicio tecnico o postventa, no se komo decirlo le pongo un cero.

Lo que esta claro es que si el usuario no se mueve para conseguir lo que quiere pos poco tiene que hacer porque estos tios no mueven ni un dedo.

Pero lo que digo que estoy to kontento.

Venga xavales, nos vemos. Dew

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

de 56k a ADSL... y >1Mb el cambio habrá sido brutal, pero...

"
Lo que esta claro es que si el usuario no se mueve para conseguir lo que quiere pos poco tiene que hacer porque estos tios no mueven ni un dedo.
"

te recuerdo que te cobran, eres un cliente... solo falta que caundo vayas a la panaderia te tengas tu que hacer el pan pagando (cada vez más caro por cierto).

BocaDePez
BocaDePez

Que ping tienes en los juegos, tengo un amigo con los 4 mb de jazztel que no baja de los 150 y yo con mis 512 kb voy por los 85.

Sharkati

pos ahora mismo no te puedo responder porque no tengo ningun juego metido ademas no juego en red, pero mañana o por ahi te lo digo.

Ta luego

BocaDePez
BocaDePez

...que fácil es convencerte, claro, como ya te han pasado los tres meses... pero y a los que lo pedirán ahora qué ?

anda que... otro comercial de Jazztel.

🗨️ 1
Ari

Por fin alguien que aprovecha bien el tiempo: cinco post en veinte minutos..., y además casi, casi, igualitos. Y sí , cómo no, trabajo directamente para Ya.com...digo...Jazztel.
Saludos :-)

knock

Estas contentisimo porque aun no les ha dado tiempo de limitarte el caudal de datos.... yo sincronizo a 4o96 sin probelmas pero mi caudal es de tan solo 560kb.... eso si las tres primeras semanas llegaban a los 2,6 megas...
ahora reclamo y me dicen que ellos solo tienen obligacion de darme el 10% de lo ofertado.... osea aun tengo que agradecerles que me den 100 ks mas de lo que tiene "obligacion" de dar...
mi linea es buena y no hay propblemas de ruidos ni nada por el estilo simplemente me ponen la velocidad que les da la gana.
Cuando os toque el tema.... ya me direis cuan contentos estais.. pero para entonces yo ya me habre dado de baja y estare con otro isp que me de 2 megas de verdad y seguro que voy infinitamente mas rapido y estable que vosotros con 4 megas...

Jazztel definitivamente es un engaño.. solo pretenden capturar clientes y luego ni tienen la estructura, ni la capacidad tecnica para absorverlos , en fin... tengan suerte caballeros..

Un saludo

🗨️ 6
Sharkati

Tio, no me digas eso que me da el bajon.
Por ahora normalmente llego a los 4 mb por descarga ftp pero segun lo que me baje y la fuente y tal.

Por ahora va bien pero es cierto eso de que te limitan el caudal de datos?

Es que lo doy de baja al momento, eso de tener un 512 kon 4 megas komo k paso.

Responde k me interesa este teme.

Ta LUEGO.

🗨️ 5
Intrad

No limitan nada, es posible que alguna vez no vaya bien del todo pero no limitan nada. Yo tube problemas con la velocidad cuando duplicaron pero ahora es bastante estable sobre los 300-350kb/s.

Saludos.

🗨️ 1
knock

espero que no te ocurra..... pero me temo que no soy el unico caso... y de verdad es frustrante ver que ni siquiera te levantan una incidencia tecnica...
yo pago el 100% de la cuota no el 10%....
hay leyes que son ridiculas pero imaginaros que nos hubieran limitado al 10% la linea de 256 jajajaj iriamos mas rapidos con un modem de 56.... en fin.. pues ese es el caso comparativo con lo que me vende a mi jazztel en este momento..

abrazos

knock

esa es mi experiencia 3 semanas con 2,6 megas y dos semanas con valores entre 500 y 660 kb..
y lo mejor es que no me hacen ni puto caso...

porque no pasan incidencias si no es inferior el valor a 400 kb...

asi que estoy ya tratando con otro isp....
sol te dire que yo vengo de servidores que eran unos cabrones pero su linea de un mega le daba mil vueltas en estabilidad y velocidad-.-- y desde luego era un mega real.... no 4 megas falsos..

saludos..

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

jajajajajajaja, no se como has pasado de guatemala a guatepeor.
perdoname pero es que ya me río por no llorar con estos de jazztel.

soy otra ex-victima.

Luke

su linea iba bien porque era de comunitel :)

a servidores yo le pondria un adjetivo mas fuerte, pero mejor no ponerlo.. (y que nadie lo haga :P)