BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Antigüedad de cuenta de Skype

tumerudi

Hola!

¿Alguien sabría decirme cómo se mira la antigüedad de una cuenta de usuario de Skype? ¿Es posible?

No es la de nadie, es la mía en particular, no es por cotillear a nadie :P Lo estaba hablando con un amigo y es sólo por curiosidad.

¿Es posible saber cuándo se creó una cuenta de Skype?

Gracias

Jins

Como no usuario, te respondo desde la absoluta ignorancia, no te mandarían un correo de verificación y lo guardarás por ahí después de años, no?

Tu respuesta supongo ke será "asaberdóndecojonesestarálputomeilese", pero por comentarlooooooooo

🗨️ 3
tumerudi

Ya lo pensé, lo busqué en mi cuenta de Gmail y buscanso Skype encontré el correo más antiguo con ese término. Es de hace tres años en el que le decía a un amigo mi cuenta de usuario.

Gracias de todas formas ;)

🗨️ 2
BocaDePez
🗨️ 1
tumerudi

Efectivamente, ésa ha sido la solución ;)

Hay que preguntarlo porque no aparece en ningún sitio, pero parece que te responden. He recibido un correo que pone:

Para poder ofrecerle asistencia de manera más eficiente necesitamos un
poco más de información:

- ¿Quisiera saber la fecha de creación de su cuental?

- ¿O quisiera pedirnos que le enviáramos el historial de sus
llamadas de dicha cuenta?

Gracias por su paciencia.

Estaremos atentos a su respuesta para poder darle asistencia a la
brevedad posible.

Ya les he respondido y les he comentado que la primera, a ver si me responden y lo posteo por aquí por curiosidad.

txus007

En tu cuenta, ver historial de compra, ahi te aparecen las recargas efectuadas y las fechas, yo por ejemplo, la mas antigua es:

4 de Noviembre de 20041161731€10.00 Skype Credit (for internal testing only)Cupón canjeado€10,00Entregado

Salu2

🗨️ 1
tumerudi

Ya, pero eso no me vale en mi caso particular. La cuenta tiene varios años, pero yo sólo he hecho pagos este año, contraté dos veces una tarifa plana de llamadas a fijos, pero sólo ha sido este año.

Gracias ;)