BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

para los de la antigua oferta de 1 Mega "para toda la vida"

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me gustaría saber qué ha pasado con la gente que allá por finales del 2004, contrataron la oferta de 1 Mega sin cobertura, con precio de 39euros "para toda la vida" (con iva).

Yo la contraté y luego me subieron a 2 Megas, me volvieron a bajar a 1 Mega, y me pusieron un precio de 37euros.

Y hace cosa de 1 año, me pasé a Jazztel "hasta 6 Megas", y luego Jazztel "hasta 20 megas".

y me pregunto ¿qué me habría pasado de haber seguido con Ya.com? Os han subido a 3 Megas? automáticamente?

En la página de Ya, me pone que tengo cobertura de 3 Megas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

se me olvidaba: con Ya.com, no me iban las llamadas incluidas. sólo ADSL.

BocaDePez
BocaDePez

A ver yo de aquella contraté 256 megas con ya.com sin llamadas por 29,95 más iva (creo que 34,74 con iva), y de momento de duplicaron las dos veces, y de momentos sigo con 1 mega y pagando lo mismo. La verdad es que no sé si me pasaran o no a los 3 megas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿y te sale en su web que tienes cobertura de 3 megas?
quiero saber si a los que tienen cobertura de 3 megas, se los ponen automaticamente.

McCartney

Yo soy de 2002 con 256 kb por 45 euros.

A día de hoy tengo los 3 megas por 22.95 + iva con llamadas e IP fija.

Poco a poco se van poniendo al día

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

bueno, ahora que lo pienso, qué preguntas más tontas hago, si en mi zona tienen cobertura de 3 megas por 29 euros+iva, con llamadas, y yo estaba pagando 37 euros por 1 mega sin llamadas, pues yo creo que sí me habrían pasado
a los 3 megas.