BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Anticuado - Novato en redes P2P

xenser

Hola a todo el mundo

Durante los ultimos 6 años, estuve metido en un FTP de pago donde basicamente habia de todo.

En problema es que hace pocos dias acabo cerrando y a dia de hoi estoi muy desactualizado en el tema P2P, ya que teniendo el FTP siempre disponible, pues nunca tuve la necesidad de nada mas hasta hoi.

Solo necesitaba un poco de informacion al respecto para poder moverme un poco por mi mismo y asi poder estar otra vez operativo.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Buscador + manuales = conocimientos. saludos ;)

🗨️ 2
xenser

Gracias

Pero ya busque en google, pero hai tanta informacion que no se cual es valida y cual no.

Por causa de esto abro el post, ya que solo necesito que alguien me comente, que mire, o busque sobre " X " y sobre " Z "

Del resto ya me encargo

🗨️ 1
ROSENDO

Hola, te recomiendo el Vuze, que va bastante rápido. El Vuze es una versión del Azureus bastante mejorada, te dejo el link para que te lo descargues www.vuze.com/

Desde que lo descargas lo instalas y ya estará listo para usarse, después de eso tienes que buscar en internet Torrents, que son los archivos necesarios para descargar algo. En esta pagina encontrarás bastantes www.divxtotal.com/

Recuerda que los programas P2P es que tu compartes lo que has descargado con otras personas y al mismo tiempo ellos te pasan a ti fragmentos de las pelis que descargas, así suele ir un poco más rápido.

campi

Ahora la moda es bittorrent... El mejor cliente para windows probablemente sea utorrent y los trackers mejores trackers generalmente son privados...

🗨️ 3
MariscalRommel

estoy de acuerdo contigo, pero si no quieres complicarte con paginas, registros, etc, siempre nos quedara la mula.

saludos

Vermu

Discrepo, creo que ahora la moda es descarga directa: rapidshare, megaupload junto con el programa JDownloader.

🗨️ 1
campi

De donde te crees que cogen las cosas la gente que luego lo sube a estos servicios?

Las descargas directas van bien... Yo exprimo muy mucho mi cuenta premium de megaupload pero si quieres algo de primerisima mano nada como el bittorrent.

BocaDePez
BocaDePez

Mi recomendación es UTorrent o BitTorrent (el segundo es el "original", el primero la "copia"). El primero es el que está de moda, es más ligero que el otro y no tiene problemas de estabilidad.

Para buscar torrents, www.btjunkie.org.

xenser

Hola a todos de nuevo

Solo me queda daros las gracias a todos.

El bittorent pase de el en un principio, ya que me parecia lo mismo que la mula, que aunque hai de todo, cuando lo usaba me funionaba muy lentorrro.

Despues de darle una oportunidad un rato esta mañana y de indagar aqui y alli pues es una cosa muy diferente, merece la pena usarlo.

Con lo que me pusisteis ya tengo una base bastante buena para seguir indagando.

Muchas gracias a todos de nuevo. Os devo unas cañitas