Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ANTI SPAM EN LA CUENTA...

¿Alguien sabe la forma de borrar todo el spam que llega a una cuenta de correo de menta.net? Quiero que me lo borre una vez les llega al server, por lo que no me sirven respuestas de que me instale un anti-spam en mi pc, recibo cada dia mas de 500 mensajes y es un rollo tener que esperar a que se bajen todos...

Otra consultilla...tengo Net600. ¿vale la pena subir a net 1Mb? Hablo tanto a nivel económico como a nivel de velocidad y de posibilidad de que falle...

Gracias desde Barcelona y FELIZ NAVIDAD !!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola y feliz año nuevo. Yo tengo el mismo problema. Desde…

Hola y feliz año nuevo.

Yo tengo el mismo problema. Desde hace un año recibo cantidades ingentes de spam. Curiosamente, los primeros eran del tipo (uso direcciones figuradas) pepito@menta.net, pepitor@menta.net, pepote@menta.net, pepotealonso@menta.net, ... O sea, que olía a que les habían pillado la lista de usuarios de menta que no veas.

Lo ideal, como comentas, es poner algo en el servidor, pero eso sólo lo pueden hacer ellos. Una vez les escribí un mail preguntando por las medidas anti-spam y todavía estoy esperando a que me contesten. Supongo que los técnicos deben ir de culo después de la reducción de personal que hicieron. Sería cuestión de insistir.

Respecto a lo de Net 1MB no sé porque yo tengo el 600 y no me planteo ir a más.

Feliz año.

• Cerrado

Hola Yo también tengo 600 y también sufro lo del spam. A…

Hola

Yo también tengo 600 y también sufro lo del spam. A veces he llegado a pensar que venden las direciones... pero no creo que sean capaces!!! :-o

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hello, Otro sistema es utilizar un programa como letterbox o…

Hello,

Otro sistema es utilizar un programa como letterbox o similares que te permiten ver las cabeceras del correo antes de bajarlo (con lo que tarda poquito) y borrarlo directamente sobre el servidor.

No es lo que tu buscas, que seria lo mejor porque si se filtra bien evitarias saturar la cuenta, pero es una solucion siempre y cuando mires el correo regularmente.

Incluso se me ocurre una utilidad con el administrador de archivos Totalcommander que te permite acceder a tu cuenta y ver el correo como si fuese archivos, con extension .eml . Necesitas el Totalcommander + el plugin que te facilitan (este es gratuito) y los datos de tu cuenta (servidor etc...)

Así los puedes borrar sin descargar porque los lees del servidor.

Saludos