BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Anti p2p

jorge

Hola chicos me interesaria saber si existe alguna aplicacion o posibilidad de impedir instalacion e/o ejecucion de los programas p2p como:
kazaa
bearshare
edonkey
imesh
blubster

y solo estos , sin limitar otros programas.

O si seria posible hacer alguna pequeña aplicacion residente que en el momento que viera la ejecucion de uno de estos ejecutables (por ejemplo teniendo una lista de exe que no quieres que se ejecuten) los cerrarar de inmediato.

Seria una aplicacion utilisima, y nos salvaria de los animales que abren 20 aplicaciones p2p al mismo tiempo.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
TOMMYLEE

bueno, lo que pides depende un poco de como quieras restringir el acceso, si lo que necesitas es que "nadie" pueda usarlos, lo suyo seria cerrar los puertos por los que funciona el kazzaa, emule, etcetc... 8-)

pero si lo que quieres es lo que comentas al final, lo de que solo puedan abrir una sesion o que no puedan abrirlo, se que con programas tipo tweakXP y similares te permite aplicarle password a la hora de lanzar ciertas aplicaciones o procesos y hasta incluso darles un margen horario en los cuales pueden funcionar, por ejemplo si quieres que estos programas funcionen de 13 a 14 horas pues lo configuras asi y ya esta. ;-)

jorge

esta aplicacion de la que hablas es operativa para win 9x y w2k? porque en efecto no uso ni un terminal en win xp porque no me ha resultado efectivo para mis necesidades..

Un saludon