BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Antes sí que había buena música

BocaDePez
BocaDePez

Los tiempos cambian, las mentalidades de la gente igualmente. Han dicho por ahí, que el futuro de la música hablando en general en este planeta tierra tiene los años contados. Dicen que para dentro de 30 o 40 años ...... la música desaparecerá.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

De momento ya desapareció de MegaUpload.

BocaDePez
BocaDePez

entonces desaparecera la vida en general. el viento, los arboles, los animales, la gente...todo es musica

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez


;)

BocaDePez
BocaDePez

Pues ¡es verdad!.

Cuando uno piensa en Mozart, Chopin, Tchaikowsky, Grieg, y un largíiiiiiiiiiiisimo etc. se da cuenta de la bazofia musical en la que estamos inmersos.

:(

🗨️ 2
jaranguren

Al final, ellos también se han convertido en lo mismo desde el momento en que los empezaron a comercializar. Te los meten a calzador y a quien no le guste que se jo...

BocaDePez
BocaDePez

Estarás inmerso tú, yo sigo encontrando grupos muy buenos que hacen muy buena música.

Bilbokoa

No te quejes, ahora tenemos a Lady Gaga o a Justin Bieber.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Eso os pasa por escuchar los 40

🗨️ 2
Bilbokoa

Era broma, OIGA. Que yo no escucho la citada emisora, que a mi lo que me gusta es el METAL.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

...

BocaDePez
BocaDePez

No me seais tan gafes. Afortunadamente, la creatividad humana puede con las cosas económicas. Si no, solo teneis que mirar aquí.

En cuanto a los "grandes"... que quereis que os diga: ¿que nos los meten con calzador? ¿Y? Seguirán siendo grandes SIEMPRE. Siempre.

Y no solo me refiero a los de la música clásica. Hay gente MUY, pero que MUY buena en la actualidad. Y no tiene que ser, necesariamente, del mundo orquestal (A veces, con un simple sinte -o con un arpa-, se consiguen resultados espectaculares)

Ah! Y para eso está Internet, para que lo que nos VETAN las productoras de la industria cultural (que solo buscan hacer dinero, y se valen de cualquier medio para ello -censura incluída-) lo acabemos conciendo por nosotros mismos. Solo hay que buscar un poquito.

Un poquito de optimismo, gente, que es lo que está haciendo falta en estos días!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

como mola. Me ha respetado UN enlace. Je.

En fin... esto me pasa por no registrarme antes de publicar para luego poder editar.

Grfschxs!

BocaDePez
BocaDePez

Que depre os ha pillado con lo de megaupload, lo habeis transplantado a todos los ordenes de la vida...

Igual que había buena música entonces, hay buenos grupos ahora. Lo que ocurre es que evidentemente fuera de los canales normales de distribución (las radioformulas, los massmedia). A lo largo de estos años he conocido gente que ha flipado con la música tecno de los 80, el grunge de los 90, el poprock de los 00, siempre dicen lo mismo...También es cierto que al tener acceso gratis a toda esta música hay mucho personal que se ha saturado...Yo tengo discografías por las que habría matado hace 15 años y que no les hago ni caso. La comodidad y la cantidad me han matado el gusto...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no se si es interesante o no tu comentario. pero no interesa leer tanto, comprate un piano

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vaya, uno de esos ninis que no se concentran más de una frase seguida. Y que bien educado el nene. Puedes irte con tus recomendaciones a la sede de Megaupload...