BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Antes Septiembre. Después Noviembre. Ahora Diciembre...

eltentirujo

Pues eso, en verano nos decían que en Septiembre duplicaban. Llegado Septembre anuncian los 6MB para Noviembre. Y llamo hoy para ver si tienen algún dato más, y me dicen que va a ser hasta Diciembre.

Lo que yo no entiendo y no se si hay alguien en mi situación, es que yo no tengo ni siquiera los 2400. Tengo un 1v con tarifa plana y voy a 1200 desde el 19 de Julio que me di de alta, y ese mismo día me dijeron que me duplicarían la velocidad para ir a 2400.

A parte de informaros de las nuevas fechas, quería saber si alguien me podría decir si esto es motivo de rescisión de contrato, ya estoy cansado de recibir sus largas una y otra vez.

Hay alguien en mi misma situación con un 1v a 1200?

He leído por aquí que hay que tener paciencia, pero yo la estoy empezando a perder.

Sinceramente, con esas fechas, es más probable que lleguen los 20MB de Jazztel antes que los 6MB de Comunitel, y por lo que he leido más barato. Sería cuestión de pensarselo...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DCourense

pues estoy igual que tu, pero a mi no me dan ni fecha cada vez que llamo me dicen una cosa distinta. Segun el contrato creo que hera que te garantizaban un 25% de lo contratado. Joer, por lo menos que nos den lo que contratamos...

WiLZy

Por lo q vengo leyendo en las ultimas semanas, es cuestion de suerte, hay gente q le han subido a 6 MB en una central, y otra getne q esta en esa misma central sigue con su velocidad de siempre.

En mi caso tengo 2400 / 300 (q realmente son 500) y la verdad, los 6 MB pues tampoco es q me quiten el sueño, el eMule no va a bajar a 6 MB en su puta vida xD.

He contratado los 2400 sabiendo las "consecuencias", q probablemente nunca me doblen, en 1 añito pues ya vere otras posibilidades.

🗨️ 8
BocaDePez

A mi el emule tambien me da igual, lo que no me lo da es la descarga directa. Que pudiendo estar a valores muy superiores, estoy en 120 como mucho.

Yo mucho tienen que cambiar las cosas para que tras ese año siga con Comunitel.

Sabeis si el número les pertenece a ellos o es mío y puedo portarlo son problemas?

el_tentirujo

🗨️ 7
BocaDePez

El numero lo puedes portar porque es tuyo, pero me da la sensacion de que no va a ser facil ni barato, por lo que yo lo portaria a telefonica primero y despues me plantearia si lo dejo ahi o lo llevo a otra operadora.

Ahora mismo yo tengo una 2v de comunitel a 1200 y he pedido una linea de telefonica para un 20mb de jazztel, en cuanto lo tenga, me plantearé seriamente que hago con comunitel, pero mi planteamiento inicial es esperar a que lleguen mas ofertas de adsl2+ y coger otra linea de esas caracteristicas. En resumen, de 1200 + 2 lineas de voz pasar a lo que me den 2 adsl2+ ( entre las dos supongo que a los 20 mb llegare) + 2 lineas de voz + llamadas gratis en las dos. Un poco mas caro, pero no excesivamente, y consigo mas velocidad, mantengo 2 lineas y si se cae un proveedor siempre tengo al otro.

🗨️ 1
BocaDePez

ahora diciembre? esta gente no se que espera,han tenido ya mucho tiempo para "duplicar" a todos los clientes,ahora en noviembre diran q van a implementar adsl2 o vete tu a saber que excusa pondran....

WiLZy

Pues descarga directa nunca he tenido problema, y en otros P2P como azureus pues te puedo decir q me baje el Quake 4 en 1 noche (2,4 GB o algo asin)

🗨️ 4
BocaDePez

PLC 2 Mb. Bajo y subo 16,4 Gb en un solo dia. 32 Gb cada dia de tráfico total. Y estas velocidades las consigo muy amenudo (de hecho practicamente cada dia)
No intento convencer a nadie pero no dejeis de dar caña a la compañía que os da servicio porque muy probablemente os pueden dar un servicio mejor.

Un ex-cliente de Comunitel

🗨️ 3
WiLZy
WiLZy
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
DCourense

Yo les he escrito un correo diciéndoles lo descontento que estoy con el servicio. Que no va servir para nada, pero por lo menos que sepan que con esa actitud no van conservar sus clientes. :-(

BocaDePez

Buenas, yo depende de la central de Colon (25m) y tampoco estoy doblado, contrate un xDSL 2v con 5MB y me va a 2Mb escasos.
En mi caso son necesidades profesionales el ancho de banda. Antes teníamos un 2mb de Telefónica e iba bien, y decidimos el cambio pq el comercial nos aseguro que el 5mb iba de perlas, la realidad es que teníamos mejore servicio antes.
SObre R no lo tengo muy claro, pero en mi casa el 2mb va de perlas.
Alguien me podría explicar cuando pretender doblar a la zona centro de Vigo.
Por otro lado vamos a denunciar a Comunitel por publicidad y contratos abusivos con el cliente. Ya que en ningún momento se nos confirmo la velocidad y por contrato nos pueden ofrecer un 256 y ser legal, ya que te aseguran el 25% de LO MÁXIMO QUE DE LA LINEA, no sobre lo que tengas contratado en nuestro caso un 5MB, sino sobre los 2,4 que dicen que da la linea.

🗨️ 2
BocaDePez

Telfónica sólo te garantiza un 10%..
R ni eso. Jazzztel tampoco garantiza nada...

WiLZy

Ya somos 2 de la central de VIGO/COLON, pero vamos q ya he leido q a usuarios de la misma central a unos los duplican y otros no, asi q... cuestion de suerte.

BocaDePez

El proceso está en marcha; pero se está retrasando. La venta a Tele2 tampoco ha contribuido positivamente ...

eltentirujo

Por fin velocidad actualizada, ya voy a mas de 1200, pero aun no se a cuanto... Estoy haciendo pruebas. Ya comentaré.

🗨️ 1
eltentirujo

Puse la queja, pero también pongo la solución. Este es el test de velocidad:

Imagen original en http://img520.imageshack.us/img520/2300/test3ug.jpg

Tiempo Inicial: 19/ 11/ 105 -- 3:3:56.559
Tiempo Final: 19/ 11/ 105 -- 3:3:57.290
Tiempo empleado: 0.731 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 4,482.63 Kbps
Velocidad KBytes/sec 560.33 KBytes/sec

No he llegado a semejantes velocidades en descarga directa, pero se nota. En P2P me llega a 150, no le he visto pasar de más, pero ni tengo mucho bajando, ni lo tengo mucho tiempo puesto, asi que supongo que no es fiable.

Saludos.

Fronte

Ayer 18 de noviembre me duplicaron el 2v que tengo en el despacho y el 1v que tengo en casa.

Esto va a toda máquina.

Central de Oviedo-Buenavista.

🗨️ 2
BocaDePez

yo tambien de oviedo buenavista.ayer al mediodia, me quede casi una hora sin internet, y al reclamar, me dijeron que intentando duplicar, habia tenido problemas.pero por el momento, sigo sin duplicar.

GoTeLiN

Yo soy de pando :) me dicen q en mi central el dslam no pasa de 2720 :(

Un saludo.

Fronte

Hablando con el servicio técnico sobre la calidad de mis líneas, empresa y casa, me dijeron que soportaban perfectamente hasta 7 megas.

Y ahora que pasa? Ante futuras ampliaciones el par actual ya no aguanta más. Qué es lo que se puede hacer?...

🗨️ 2
diabolin

¿A que distancia de la central estás?

🗨️ 1
Fronte

Desde casa: 100 metros.

Desde la oficina: 450 metros.

En ambos casos la distancia es callejeando, o sea, caminando.

BocaDePez

la central de buenavista, es la de llamaquique?.

porque yo vivo en la zona avenida galicia y no estoy ampliado.

Fronte

Si.

Yo vivo donde tú, concretamente en Miguel Traviesas.

Parece ser que la duplicación no va por centrales, sino por usuarios.