BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Antes que sea tarde:Moción para que V3 sea de Fondos Oscuros

Neophyte

Pues eso, no soy quien para hacer esta votación, pero antes de que salga, puesto que se está probando tanto y ya luego puede que ya sea tarde para cambiar nada hago una votación para ver quien quiere fondos Oscuros, o Claros (como la captura en el foro de BADevel(quien la quiera ver que se registre)).

Para votar basta con poner Oscuros o Claros.

Votos a Favor (fondos oscuros o interactivo): 14
· Neophyte
· Arkaknio
· arrainahoa
· xavi_super
· Bocadepez1
· marcelg
· bumper
· JAZMIN
· BILBOKOA
· NeoDecKer
· chrimasa
· lxuser
· LeDorat00
· PaKo_

-Nota: Creo que todos coincidimos en que si puede ser sea interactivo, y sino sea de colores oscuros, asi aclaramos entre interactivos y oscuros

Votos en Contra (fondos claros): 1
· BocadeMilka

Iré actualizando el post

PD: Si el hilo esta mal situado aquí u otra cosa que me lo muevan a Offtopic, Ba.stDevel o me lo borren

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Arkaknio

Mi preferencia es OSCURO pero si al final gana el claro, por favor que sea muy mate.

Saludos!

BocaDePez

yo voto por borrar los insultos a AL_CAPONO :-|

arrainahoa

Oscuro a ser posible.

Si al final sale claro, por favor que al menos no sea un "blanco-nuclear-jode-retinas" de esos :P

Saludos.

xavisuper

Oscuro, para que BA también contribuya a frenar el cambio climático.

Editado: Efectivamente, como dicen otros, mejor incluso si es una opción personal de cada usuario, vamos, que se pueda elegir.

BocaDePez

una pregunta si es OSCURO es verdad que ahorra energia?
En caso afirmativo que sea:
OSCURO ;-)

🗨️ 1
PiTXI1

Cuanto más oscuro se dice que más energia se ahorra, puesto que los píxeles tienen que trabajar menos.

Saludos.

marcelg

Oscuro.

Algunas cosas oscuras, son muy interesantes y divertidas. :-D

🗨️ 2
KarmaZenBuffer

ya ya ...y el ping ? 8-) :-P

🗨️ 1
bumper

¿El ping es oscuro? No sabía yo que el ping era coloro.

Respecto al fondo de la v3 también lo prefiero oscuro. ;-)

KarmaZenBuffer

Sacrilegio ¡ como se le ocurre poner en duda "el diseño" previa publicacion ¡, usted NO SABE que los MODERADORES y Demas gente de BIEN han alcanzado el NIRVANA y sus decisiones son ejemplarmente Salomonicas...

la propuesta de KARMA es que TE BORREN el HILO, que te baneen por unos 7777 minutos y que pongan TU correo en una lista de SPAM admisible...

Cumplida la sentencia pegaran con SGlub3. el boton de contraste y brillo al max en su monitor... y le regalaran unas Gafas 3D de cartoncillo, en de DOS colores para que veamos Ba en tres dimensiones ¡ vease: www.gafas3d.net/

GAFAS REGALO BA - V3 interactiva ¡

Imagen original en http://img524.imageshack.us/img524/1586/gafasv3baiw4.jpg

seria guay ... ehh - blanco SATEN y con gafas verde-rojo...

o tal vez mejor un fondillo a cuadros de ajedrez... ;-) blanco negro blanco negro donde las letras cambien de color dependiendo el fondo posterior... o mejor AUN dependiendo del ANIMO de la mayoria + 1, mayoria simple confimada por el mod judicial... o sea:

www.news.com/2300-1008_3-6171688-1.html?…88&subj=news
(link roto)

o sea que tiene karma mal dia ? se ve en blanco.. que esta de nublado pues gris plata...

Mejor todavia... un boton en la zona derecha superior donde cada usuario VOTE que color quiere para el dia siguiente... a las 0 horas... cambiamos colores de fondo y letras... al fin y al cabo es web 2.0 ... sera MUUUYY interactiva...

y por que no esperamos A VER COMO QUEDA... lo digo por esto es cuestion de modas... las fuentes son muy pequeñas y la tendencia es aclarar algo las webs... la vista lo agradece y sino es asi tirese el monitor y compre un EIZO ;-) 8-) preocupense del Fondo de la habitacion que no debe SER negro y si haber luz ambiente...

🗨️ 5
Jazmin

Osea como los temas del iGoogle, que va amaneciendo clara hasta que de noche se vuelve oscura.
Y para Karma según levante un color y como vaya teniendo el humor ese día va cambiando :-P :-D

🗨️ 3
BocaDePez

Osea no, o sea.

🗨️ 2
Jazmin

Es osea con acento,
"Osea, super..super..way"

🗨️ 1
onemore

A KARMA le deberian poner una VERSION especial, fondo blanco con letras blancas :P

quilloquepasa

Del color que menos dañe a la vista. ;-)

BocaDePez

Interactiva y que cada usuario la ponga a su gusto la interfaz, al estilo de badspeed. Un saludo

Jazmin

OSCUROS

Aunque tampoco negro, ....el negro para los trajes de Fin de Año :-P

BocaDePez

Transparente y así que se vea lo que hay dentro del monitor. :-D :-D :-P

BocaDePez

Lila con rayas tontas, jajajajajaja

Bilbokoa

Voto por tonos oscuros.

BocaDePez

A mi me gustaria fondo blanco y con manchas azules/lilas, si si, como la vaca que rie de Milka.

txus007

Pues yo opino, que como en otros foros, los registrados, en las opciones de perfil de usuario, pueda poner cada uno el estilo que le parezca (dentro de los skin que haya o se hagan). ¿Es posible?
Salu2

🗨️ 5
Bilbokoa

Si fuera posible, seria lo ideal. Que cada uno lo ponga a su gusto y así todos contentos.

Un saludo.

kaiser1

creo que a si lo tienen en optinet

Neophyte

Pues sí, sería lo mejor

arrainahoa

Al final, "alguien" nos va a mandar a tomar por .... por pedigüeños y tocawebs ;) :P xDDD

txus007

Tal que asi, sacado de un foro:

Imagen original en http://img522.imageshack.us/img522/3286/txus007iz8.jpg

Salu2

NeoDecKer

OSCURO

Pero no muy distinto al que tenemos...variando un poco el tono...

Lo mejor, es que no dañe la vista...hay páginas por ahí que te duelen los ojos y todo xDD

BocaDePez

Fondo negro y letras negras.

jamad92

y porque no mejor una versión que cada uno pueda elegir entre 2 o 3 colores diferentes? tecnicamente es posible porque yo lo tengo en foros de estos prediseñados.

saludos

chrimasa

Hombre si se pudiese elegir entre ambos cada usuario seria genial.

Yo particularmente prefiero:

OSCURO

Angelus

la V3 (al menos la version alpha) es en tonos blancos/claros

🗨️ 2
KarmaZenBuffer

bla bla... tonos blancos/claros... bla bla

se lo voy a escribir en grande:

PUES CLARO hombre ¡ Osea. en white super way way blanco ¡

al fin y al cabo... no van de blanco los santos ... 8-)

🗨️ 1
Jazmin

:-D :-D :-D ;-)

Josh

Que conste que estoy siguiendo el hilo, aunque ahora mismo prefiero no pronunciarme ya que hay otras cosas que me quitan el sueño.

🗨️ 1
txus007

Que conste que estoy siguiendo el hilo

No jodas....Me retracto de todo lo que he dicho. :-P
Salu2 ;-) :-D

lxuser

lo ideal seria poder elegir, pero si no se puede pues prefiero fondos oscuros.

Tetrico56

Sin lugar a dudas preferiría que cada uno de nosotros pudiesemos personalizar los colores del foro. Tecnicamente se puede hacer y así todos estaríamos contentos.

Un saludo

PaKo-inactiva

Voto por fondos oscuros, aunque lo de elegir un "tema" al gusto del usuario estaría genial.