BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Antes de quedarme sin adsl ¿que he de bajarme para el router 11g?

Adel

Pues lo dicho que drivers he de bajarme para que el router vaya como la seda? Es que he escuchado que sufre desconexiones con los drivers de serie cuando se usa la mula o el Bt. ¿Que he de bajarme?
Arghh quiero aprovechar ahora que aun tengo adsl para tenerlo todo preparado na mas me den de alta en los 4mb.
Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
CatBandit

Podrás conectarte para bajar el firmware nuevo. Sobretodo si ten conectas por cable RJ-45.

Te recomiendo que pruebes que con el firmware de 3com consigues conectar, para no mezclar las cosas. Una vez hayas conectado lo actualizas y listos :D

De todas formas lo que preguntas es que firmware bajarte para empezar con el firmware nuevo:
Firmware para convertir router 3Com wifi 11g a SMC 7804WBRA v0.71

Tras cargarle este firmware tendrás un router de SMC con versión 0.71. El password por defecto cambia a "smcadmin" (te recomiendo que imprimas este post) y solo te falta actualizarlo a la última versión SMC, la 0.85 que la tienes en la web de smc, en el apartado del router 7804:

Pagina web del router 7804WBRA de SMC donde encontraras el firmware SMC 0.85

Para configurar los parámetros de navegación te recomiendo que pongas atención en el VCI/VPÎ, que por defecto no viene como debe ser y en algun caso alguien se ha liado al configurarlo ;) (yo por ejemplo).

Salu2,

CatBandit