Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Antes Noviembre ahora Octubre y hoy de nuevo Noviembre.

Hola gente:

Cuando sacaron la oferta aquella de 1Mb por 39€ supe que en mi localidad como era de esperar no habia cobertura. Cuando sacaron la oferta de 4megas + llamadas, mire en la web y seguia sin tener cobertura, pero me asombro ver que lo tendria disponible en Noviembre :-) , cual es mi sorpresa que en Agosto mire de nuevo y me encontre que no, que la oferta en mi localidad estaria disponible en Octubre :-) .

He ido ahora a ver la cobertura y en un momento no estaba disponible lo del alta on-line (para aberiguar cobertura). Acabo de entrar y cual es mi sorpresa de que vuelven a anunciar que en Noviembre :-o :-o . Y eso que ha habido obras en la central no se de quien pero haberlas las ha habido. Han visto que Octubre se acaba y no llegaban a tiempo?? O como acostumbran a decir la culpa es de Telefonica, que no digo que no la sea pero siempre de Telefonica no sera la culpa.

Perdon por la parrafada y salu2 a to2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Ya tengo cobertura y en toeria podria darme de alta pero me…

Ya tengo cobertura y en toeria podria darme de alta pero me sale un mensajito:

Este servicio es exclusivo para altas de nuevos clientes. Si usted ya es cliente de JAZZTEL y desea contratar algún servicio adicional llame al teléfono gratuito 1567 si es cliente residencial o al 1566 si es cliente profesional o empresa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pujals esta pensando en rodar una pelicula y vendersela a…

Pujals esta pensando en rodar una pelicula y vendersela a Antena 3 para que la pase 20 veces al año los sábados. Ya sabes, una de esas de macrojuicios, el abogado protagonista será Rodriguez Menéndez como defensor de Jazztel y en el papel de pujals, el mismo, que se le da muy bien actuar. Por parte de la timo, tendremos a todo el plantel de estrellas, JJ Santos como abogado del diablo (perdon luis aragones), Matias Prats, como el Juez Estrella, Polanco como el hombre sobre el que recae la última decisión y Manolo Santana como el corre nadal que la pelota se te escapa.

Buff, que triste, para una vez que ya pensaba que nos tocaba, toma otra jazztelada.

A esperar a las uvas que pronto llegaran.