BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Antes no tenia proxy y ahora si, k k desgraciaos!!

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, antes todo iba perfecto, sin problemas en los p2p (bittorrent y edonkey) y despues de llamar para solicitar la migracion a 2 mgs para que luego me duplicaran a 4 pues....
Ese mismo dia empeze a sufrir algunos cortes, y de repente chofff las descargas me empezaron a ir regular, pero no le di mucha importancia, xq estaba bajando cosas con pocos peers, pero ya cuando puse mas cosas... me fijo y en edonkey LOW ID y en bitcomet Solo conexiones locales...

Hago la prueba, y tachannnn ahora toy bajo un proxy.

Asique no se como solucionar lo de las descargas. Alguien que este bajo proxy xfa k m diga como solucionarlo o algun link o algo. Thx.

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola. A mí me ocurre algo similar a tí. Desde que voy por proxy me va todo algo peor que antes.

Es una gracia esto de que de buenas a primeras te metan el poxy. Hay gente a la que se lo han quitado (según he leído por ahí). ¿Alguien sabe si en un futuro no los quitarán? ¿O tendremos que soportarlo siempre?

Por cierto, yo también estoy interesado en saber los datos del proxy de Telefónica, porque hay ciertos programas en que si vas detrás de un proxy debes introducir sus datos, y yo los desconozco (sé su ip, pero no sé el puerto que usa :().

Un saludo.

P.D.: Hace una gracia ir a rapidshare, por ejemplo, y que no te dejen bajarte un archivo porque te dicen que tu ip ya está bloqueada para ese día. O que vayas a hacer un scan de puertos y te digan que no pueden hacerlo porque vas detrás de un proxy :( Existen los programas para saltártelo, pero también dan problemas con ciertos programas :( (al menos eso tengo entendido). Si alguien puediera arrojar luz sobre este tema le estaría muy agradecido yo también.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

"yo también estoy interesado en saber los datos del proxy de Telefónica, porque hay ciertos programas en que si vas detrás de un proxy debes introducir sus datos"

No sé a qué programas te refieres, pero el proxy de Timofónica es transparente, es decir que, en principio, no tienes que introducir datos de ninguna clase en ningún programa para su configuración (salvo el webcache del emule y cosas así xDDDDDDD)

Salu2

tetsuo2k

Contarte que si, que yo abri el post de que me habian quitado el proxy a las 2:30 y ayer otra vez me lo volvieron a poner. Osea que me lo pusieron, me lo quitaron y otra vez me lo ponen. Yo me voy a cagar......

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En el foro de Terra/Timofónica hay un hilo en el que hablan de ello. Algo deben estar haciendo los de la Timo, algún tipo de prueba o vete tú a saber.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

El proxy de Timofónica sólo tiene efectos sobre la navegación (lentitud, páginas sin actualizar,..).

En estos momentos, yo mismo estoy utilizando el Edonkey2000, tengo ID Alta conectado a Razorback y funcionando perfectamente, tanto en subida como en bajada. Obviamente, paso a través del proxy.

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me da id-baja.... Y no creo que sea otra cosa que no eso.
Ademas ya te digo, las descargas mediate bittorrent han caido en picado, solo conexiones locales, y eso si que estoy seguro que afecta el proxy, xq el tracker no te reconoce la ip o algo asi...

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi no me ha cambiado nada la bajada con la mula, me va bien, id alta y todo lo demas, si acaso un poco mas lento en la navegacion pero casi q no se aprecia, por cierto el proxy es transparente y no creo q halla q ponerlo en ningun programa si es cierto q es transp....., saludos

KirO

Cierro por estar duplicado el tema.